Mi lista de blogs

martes, 28 de febrero de 2012

Modificado cigarrillo electrónico Cuenta de Impuestos en Hawai

Modificado cigarrillo electrónico Cuenta de Impuestos en Hawai

Cigarrillo electrónico proyecto de ley, SB2233, fue aprobada por los Caminos del Senado y de Medios de Hawaii Comité Viernes, 10 de febrero, después de que miembros votaron a favor de eliminar el lenguaje que requeriría un impuesto sobre el tabaco del 70% en los dispositivos, de acuerdo con el reportero de Hawaii.

Mientras tanto, la parte principal del proyecto de ley, que restringe la venta de los cigarrillos electrónicos para los menores de edad, se mantiene intacta.

Aquellos que se oponen a la exigencia de un impuesto del 70% en los dispositivos, que ofrecen a los usuarios de la nicotina vaporizada, tomó nota de los dispositivos no contienen tabaco, no emiten humo o gases tóxicos, peligrosos, y podría ayudar a los clientes romper el hábito de fumar.

Un fuerte debate conducirá a la votación. Mientras que todo el testimonio de acuerdo con la prohibición de la venta de productos a menores de edad, más de 1.000 personas y las empresas protestaron por el impuesto sobre el tabaco en e-cigarrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario