Mi lista de blogs

miércoles, 15 de febrero de 2012

E-cigarrillo monólogo

E-cigarrillo monólogo

 

Ya no puede ver los que unos vendedores de la publicidad de cigarrillos electrónicos. La publicidad es muy bien, pero no se conoce los cigarrillos electrónicos. Por eso es importante que les traiga e-cigarrillos de altas calicidades para les gustan los e-cigs y no sólo dejar de fumar.

Aquí hablo de mis propios sentimientos: "Una gran cantidad de clientes no saben lo que es el cigarrillo electrónico, el vendedor nacional es básicamente el nombre de la bandera para dejar de fumar para vender cigarrillos electrónicos, diciendo que, efectivamente, el cigarrillo electrónico puede dejar de fumar, pero la aparición del cigarrillo electrónico su misión no aparece como un producto para dejar de fumar, pero como alternativa a los cigarrillos aparecen en el extranjero, el cigarrillo electrónico es una parte integral de sus vidas, muchas veces contra el tabaco, el cigarrillo electrónico libre de obstáculos. porque es inofensivo, no contaminan el medio ambiente.

Los productos electrónicos de cigarrillos, los mercados nacionales y extranjeros llenos de mala calidad, resultando en la impresión muy pobre para el cliente, la calidad real de varios productos, tales como: el humo Jervis, bienes de Cannes, JSB, se trata de lo real de buena calidad. "

Creo sinceramente que aconsejan a los consumidores de cigarrillos electrónicos no persiguen barato, para volver a comprar, que en realidad tomar unos días, y luego dejado de lado, o la batería se rompe no brilla, o en aerosol no puede, por el residual varios limpiar la calidad de pulverización (algunos fabricantes utilizan espuma de los pobres de níquel, níquel espuma de la temperatura de calor, simplemente no puede limpiar automáticamente las impurezas), el real de alta calidad el uso del cigarrillo electrónico es un placer, más que incómodo. Yo, como los entusiastas de cigarrillos e-dispuestos a compartir su experiencia con los aficionados e-cigarrillo en el hogar y en el extranjero, y están dispuestos a propios sentimientos por completo para informarle. Comunicadores como un cigarrillo electrónico, Estoy dispuesto a tomar esto como la misión, de modo que nos sentimos verdadero placer de usar los cigarrillos electrónicos! La vida sana diversión

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario