Mi lista de blogs

miércoles, 8 de febrero de 2012

Las visitas no anunciadas a el cigarrillo electrónico para dejar de fumar-como muñeca inflable

Las visitas no anunciadas a el cigarrillo electrónico para dejar de fumar-como muñeca inflable

 

También traté de haberse convertido en raro tipo de métodos para dejar de fumar. Es un corte un poco, hasta que esté completamente dibujado. Sin embargo, se debe a la presión de la voluntad y los problemas de aprendizaje, no puede gradualmente reducido, pero sus máximos históricos. Más tarde, quiero tratar de cigarrillos electrónicos en lugar de los métodos para dejar de fumar, y trató el gusto del cigarrillo electrónico, creo, y fuman cigarrillos reales sienten una gran diferencia, e incluso más tarde, creo que el cigarrillo electrónico es como la muñeca inflable, y entonces, ¿cómo imitación no puede ser reemplazado realmente. No me gusta engañarnos a nosotros mismos, que está también en las innumerables veces que se extraviaron en el sitio de la muñeca inflable de publicidad, no tenga en cuenta la importante causa de la línea telefónica.
   Lapso de cinco años, se hizo público, lo de fumar fue finalmente descubierto por su padre. La imagen siempre ha sido bueno, Aberdeen para hacer frente a padre de su padre, lleno de dudas. ¿Por qué es fumar? He dicho que estoy por enfermedad va a extraerse. Pero yo no le dije cada media hora se me cansa primero. ¿Por qué molestarse? Me dijo que debido a la presión académica. ¿Quién trajo a aprender a fumar? Me dijo, los estudiantes universitarios, y de inmediato buscar el nombre de un sonido es muy malo de mi mente - gracias régimen dijo a su padre a escuchar. (Obviamente, en la China de hoy, el nombre del régimen de Xie es más como un villano que Huangtian Ba.) ¿Cuándo comenzó el bombeo? Sepan que el villano. ¿Puede usted dejar de fumar? Miré hacia abajo en silencio. Afortunadamente, esta vez, amigos de su padre que vino a un extraño, y me abrió la puerta y homeopáticos caer en la habitación, que escapan a esta No quiero responder a la pregunta, no quiero mentir.
   Dejar de fumar, fumar es un muy difícil de hacer, al igual que a las chicas a perder peso. He intentado muchas veces, me pareció demasiado difícil imposible. Necesidad de ser la voluntad de no muy potente, la gente común se puede cruzar. Si puedo dejar de fumar, yo ya no va a ser leído en la Universidad de Shaoguan, en la Universidad de Yale y un montón de cosas que acaba de dejar las drogas compañeros metamorfosis planificar examen de ingreso. La escuela secundaria intentado muchos métodos, tales como la apnea del obligatorio. La primera vez que vi la foto sobre el plomo de fumar a graves consecuencias, un pulmón negro ahumado. Yo estaba realmente asustado por algún tiempo, pero cuando algunos de los amigos de humo del cigarrillo colgando en frente de mí, la sedimentación de la nicotina en los pulmones se precipitaban hacia el cerebro, alucinaciones, al instante, los fumadores un hijo de puta será como un hada flotando en las nubes con gran disfrute. Y los cigarrillos por lo general media tipo piel que se fuma un cigarrillo es conseguir que José volado delante de usted ha sido generosa asignación de humo para usted. Si esas imágenes terribles de mi voluntad era lo suficientemente fuerte, voy a dar el desprecio a los ojos de los hijo de puta enviar humo en una mano y deshacerse de su cigarrillo y una maldición: vulgar! Pero al poco tiempo, culpable de fumar que descaradamente se Paoqu Wen quieren fumar. Porque, cuando dejé de fumar, por lo general hacer mi cigarrillo y el encendedor a tirar, y por lo general son arrojados en el inodoro que las moscas no pueden soportar. De hecho, muchas veces no quieren dejar de fumar. Yo fumo mi postre compañero solo en pasatiempo de ocio, enemigo cansado. El humo de cinco años me dejó con muchos recuerdos, mucha de la amistad es el humo, algunos culpables de fumar un cigarrillo en torno no puede encontrar, incluso si usted viene para arriba con la mitad del cigarrillo arrugado le entregó, él se trasladó de las lágrimas, moco y otros líquidos con alma olvide usted. Esto es como morir cuando eres una chica gordita hambre durante una semana para llegar a un pastel de chocolate de fresa para ella. , Que es el número uno de la clase de los fumadores en la escuela secundaria, después de la escuela y en última instancia, en el fondo de nuevo en la taza del baño, mucha gente conoce esta historia de un hombre en el baño. En la escuela secundaria, incluso la reventa de tabaco, en la causa de la intensificación progresiva en el camino correcto, cuando la Iglesia y del Departamento de Estado está llamado a coger el consejo de los padres, tuve que renunciar.
   Hay muchos recuerdos sobre el humo, puedo ir a decirle, a escribir este diario en el humo, para poder ver esta vez me fumo todo tipo de sentimientos en el futuro, especialmente después de que deje de fumar. Este es el diario el papel más importante. Aunque la vez arrogante y frívolo, luminosidad dinámica de agitación, poco a poco sofocados por el flujo del tiempo, pero nunca será recordado en el flotante anillo de humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario