Mi lista de blogs

jueves, 23 de febrero de 2012

Infectados con fumar sobre todo debido a la curiosidad

Infectados con fumar sobre todo debido a la curiosidad


Lily de mi amigas de repente hace unos días llamé a la urgencia impetuosa de mirar por mí a pedir dinero prestado. Inmediatamente pensé que estaba fuera de lo que había sucedido, y le pidió sólo después de la original, la niña muerta no tenía dinero para comprar cigarrillos.
Xiaoli empezó a fumar hace cinco años, que todavía estamos chica mundana. Día Xiaoli me llevó a ir a la fiesta de cumpleaños de un primo que estaba en los primeros dos días, el partido se lleva a cabo en un KTV, era una puerta de caja abierta no puede dejar de inmediato dio de vez en cuando, Dios mío! Que sólo puede ser plenamente suficiente "caos" para describir ... que finalmente prima Lily le dio el interior, ir a los muchachos en el cuadro de casi todo el mundo tiene un cigarrillo. Miraba con gusto, fumando un cigarrillo, es particularmente interesante, no fume por lo que delicioso! ? Un hombre en el camino me pidió, y Li Xiao a una? Xiaoli interesante para empezar a preguntar a los niños sobre el "humo". El abuelo y el padre fuma en el hogar, aunque no probado el tabaco, pero estoy harto de ese olor a humo, junto con un tímido niño, temeroso de intercambiar con los extraños, sentado en un lado no dijo nada. Boys Xiaoli dijo un montón de palabras tales como "humo" bueno para comer ese tipo de cosas, y le pidió a Lily a intentarlo? Lily ha sido muy reticentes a durar los niños se recomienda a los presentes en el gusto de unos pocos bocados.
Se trata de un lirio para el hábito de fumar por primera vez, pero ella era adicta al consumo de tabaco no es en ese momento. En ese momento sólo la curiosidad de probar, no creo que el humo buen humo. Ella encontró un novio en la escuela secundaria, Xiaoli como los chicos, pero al final el chico en el amor con otra chica mientras ella fue abandonada. Xiaoli para este corazón roto, y con frecuencia me llaman en lágrimas, en su tiempo libre empezó a beber para olvidar, sino porque la mayor parte de su tiempo en la escuela, el consumo de alcohol no es conveniente, que comenzaron a fumar. Ella dijo que fumar después de la especie de halo Huhu se siente cómodo, puede temporalmente dejar que se olvide el dolor. Entonces, bueno, pero que está infectada con la adicción a la herida de amor, parece que fumar se ha convertido en su hábito, y ella estaba fumando grado más alto y más, y ahora sólo fuma "Hibiscus". Cada calle encendió un cigarrillo, ella siempre me preguntan "¿cómo? No está de moda?"
A mi lado, al igual que Lily lo contrató fumar unos pocos adolescentes. Los chicos de nuestra escuela secundaria y de secundaria la tasa de fumadores a los estudiantes fue del 68% y 54%, y la tendencia al alza. La juventud está en un período de crecimiento y desarrollo de varios sistemas fisiológicos, el tubo aún no está madura, y débil resistencia a las sustancias nocivas del exterior, el tabaquismo no sólo afectan gravemente a la inteligencia, sino también conducir al envejecimiento prematuro, osteoporosis, incluso el cáncer. llevar a pulmón, enfermedades cardiovasculares y otros muchos. La OMS dijo que el número de muertes por tabaquismo cada año hasta 500 millones, China 1,2 millones de personas cada año mueren a causa del hábito de fumar. Tabaquismo entre los jóvenes es no sólo poner en peligro su propia salud, sino también a las familias para ejercer presión económica, el tabaquismo se convertirá en el medio de otro mal comportamiento, la adicción no se puede cumplir, es probable que induzca penal. Además de fumar afecta la salud de los alrededores de los no fumadores a contaminar el medio ambiente social.
Los jóvenes son la esperanza de la patria, mientras que los fumadores más jóvenes de edad gravemente dañada la próxima generación de la patria y socavar el clima social, que afecta el desarrollo de la patria! El fumar hace que los jóvenes a la salud física pequeña que afecta al cuerpo, sino también lo que puede ser hecho? Por otra parte, la inteligencia, la personalidad, cualidad psicológica, la escuela han sido violados, este adolescente no sólo no puede contribuir a la patria, por el contrario, muy probablemente sea nocivo para la sociedad. No hay adolescentes fumadores son propensos a ser fumadores muchos, incluso si pueden mantener la nariz limpia, pero siempre ha sido un "fumador pasivo" (en referencia a las personas que fuman los gases exhalados y el impacto de la propia quema de cigarrillos humo), siendo el cuerpo sería un gran daño.
Yo sé muy bien los peligros de fumar, siempre el olor a humo más molesto, a menudo a los consejos de amigos de todo para dejar de fumar, pero los resultados son poco micro-casi. A menudo no es extremadamente la comprensión de las razones pidió a la gente a fumar, muchas personas jóvenes que apenas empezaron a fumar por curiosidad, después de que los muchachos que fuman con frecuencia para Shuashuai, poco convencional, y de seguir la tendencia. "No se permite fumar no es un hombre puro!" Un niño, una vez me dijo con confianza. Las niñas se fuma a menudo alrededor de los chicos, también para que puedan integrarse en su propio orden para mostrar diferente. Tengo una amiga, su novio le gustaba fumar, cuando le pregunté acerca de su hábito de fumar, me dijo: "Yo soy para mi novio fumar para que un bien que forma!" Por supuesto que parte de la juvenil, porque la escalera, o debido a algún contratiempo, así que por el humo Xiaochou adultos ... "perseverancia" Fumar es a menudo debido a la costumbre, que no fuma, como si ésta fuera inferior lo.
En combinación con las últimas noticias, 01 de mayo, lugares públicos cerrados será una prohibición total de fumar, espero que la prohibición de fumar en ser capaz de desempeñar su verdadero papel Realmente no me quieren chupar el "tabaquismo pasivo", en particular, cada vez en autobús con poca ventilación, simplemente es mucho el sabor humo del tormento! No puedo esperar a poner los que fuman patada a patada ... Fumar es, por un lado, por supuesto, los fumadores lo mejor que se puede fumar poco a poco el anillo hacia abajo, esto no se hará ningún daño! Para evitar el tabaquismo entre los jóvenes, nos debería preocupar un poco, además de su propia abstinencia, pero también necesitan la supervisión de los padres y las escuelas para evitar que los jóvenes y lo malo del tabaco del Departamento de ventas y no se debe vender cigarrillos a menores de edad. Decir que nuestra escuela tiene la venta de cigarrillos de él! Esto es realmente una forma disfrazada de estímulo a los estudiantes fumar!
Padre infectados con la adicción desde hace muchos años, que tenía bronquitis debido al consumo de tabaco, problema de los pulmones, la memoria empieza a fallar, la gente muestra su edad que sus compañeros. Lamentó convertirse en adictos al tabaco, que acaba de empezar a fumar por curiosidad, no me esperaba un anillo de succión no es hacia abajo, una dependencia del tabaco, fumar y ahora se ha convertido en un hábito. Con el fin de ayudar a mi padre para dejar de fumar hace algún tiempo me ayudó a que ordenó una serie de cigarrillo electrónico, que comenzó a fumar, espero ser capaz de dejar de fumar con éxito! En cuanto a Lily, yo no prestar dinero a ella, sino para pedir también una línea para dejar de fumar cigarrillos electrónicos con ella, más tarde fue capaz de deshacerse del "humo" el asesino invisible ... siempre y cuando no hay fuerza de voluntad, el humo debe Usted puede llamar a abajo. El abuelo desde el siglo XVI, de siete años de edad, comenzó a fumar, se ha fumado durante cuarenta años, hasta el año antes de que él fue hospitalizado a causa de la bronquitis, que es no puede dejar de tocar el punto de esto para dejar de fumar. De cuatro a cinco décadas de la abstinencia de fumar dejar de fumar! Xiaoli cinco años de fumar, así como el anillo, no hacia abajo! ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario