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lunes, 13 de febrero de 2012

Mercado electrónico de cigarrillos nacionales y extranjeros hacia

Mercado electrónico de cigarrillos nacionales y extranjeros hacia

 

 

Cigarrillo electrónico de la invención en el mercado continúa casi una década de innovación y desarrollo, también ha experimentado una gran cantidad de interrogados y gratuita una serie de cambios en la política, pero aún fuera de un mundo propio. Como la nueva estrella del mercado del tabaco en el futuro, sólo el tiempo de la prueba real de la importancia y el valor de las variedades de cigarrillos electrónicos recién nacidos. Por supuesto, si el cambio del cigarrillo electrónico con el fin de llegar rápidamente a la madurez sólo en una combinación perfecta de tecnología y el mercado se puede conseguir.

Este es un proceso relativamente difícil, es concebible que los esfuerzos que tiene que hacer para abrir lo que está incluido en un mercado completamente nuevo. Apoyo en la financiación y recursos humanos y materiales son enorme desgaste. Algunas de la principal empresa conjunta nacional y extranjera para abrir el mercado de los cigarrillos electrónicos es a menudo una fuerte inversión en sus propias marcas y productos para hacer promoción. De hecho, a partir de los resultados de la eficacia de estos fondos de inversión, en parte para toda la industria.

Los cigarrillos electrónicos se dividirá para que la industria ha sido más controvertido. El mundo todavía no es del mismo calibre, y nadie puede confiar en la ley como base. Esto es obviamente un problema más difícil. Si se basa en el mercado de la auto-disciplina y las restricciones morales relacionados con disposiciones como la base, es concebible que el camino de la comercialización del cigarrillo electrónico es lo que dura. Sólo en el entorno de mercado y sociales son los países relativamente desarrollados y las regiones, el cigarrillo electrónico es posible deshacerse del dilema de supervivencia lejos para conseguir un mayor reconocimiento.

Desde la perspectiva de la industria, la atribución de estatus final del cigarrillo electrónico es más probable que el tabaco y las autoridades de Drogas y Alimentos de regulación. Desde el origen, el cigarrillo electrónico se desprende de la industria tabacalera y la invención de un aparato nuevo y práctico a cabo. Cigarrillo electrónico para el público tener en cuenta también es consistente con la orientación de los consumidores de estos dos tipos de productos. Marketing en la carretera en todo el mercado, los cigarrillos electrónicos a la industria del tabaco para llevar una cierta cantidad de influencia e impacto, lo que conduce al hacinamiento y la presión se ve obligada a soportar las industrias tradicionales.

Por otra parte, los productos de cigarrillos electrónicos relacionados con las propiedades químicas de alimentos, que también hace que la identidad del cigarrillo electrónico en una posición incómoda. Algunas instituciones y organizaciones extranjeras que tratan de pensar por la legislación de la corte, para gestionar y regular los cigarrillos electrónicos a la clase farmacéutica. Estas agencias organizó un breve periodo de tiempo a la Corte Suprema de Justicia una serie de apelaciones, pero al final no existen pruebas suficientes para fallar en la final.

En la actualidad, la comercialización de cigarrillos electrónicos para construir la identidad del producto, principalmente de gama alta y posicionamiento, y natural que los cigarrillos tradicionales son costosos en términos de precio. El extremo superior-, la moda, la protección del verde, del medio ambiente son las principales características y puntos de venta del cigarrillo electrónico en un país extranjero, queridos por la mayoría de los fumadores. Los fumadores Vaping "para sustituir el consumo de cigarrillos tradicionales." A fin de reflejar las ventajas para la salud del cigarrillo electrónico. Además, el sofisticado proceso de fabricación y una buena experiencia de usuario es el punto de venta más importantes, sino también convertirse en las demandas finales de los negocios de la apariencia del producto y el rendimiento.

 

La industria electrónica de cigarrillos nacionales y extranjeros y el análisis de la situación del mercado

Muchas personas piensan que el cigarrillo electrónico en el fin al que una industria, si la identidad es desconocida, entonces la forma de dividir? Según el análisis, no hay ninguna declaración absoluta, pero lo más probable los EE.UU. Food and Drug Administration de los cigarrillos electrónicos como productos de tabaco dentro de la jurisdicción. Con el aumento de los productos del tabaco se enfrentan a la presión de la opinión pública, el cigarrillo electrónico mostró una competitividad más sólida y el impulso de desarrollo. Cigarrillo electrónico es un monopolio de la industria del tabaco tradicional, sino en virtud de la medida de verde, protección de la salud ambiental y el concepto de marketing en el mercado ocupa una ventaja competitiva importante. Vale la pena mencionar es que el cigarrillo electrónico y productos de tabaco, pero en cierta medida, interdependientes y se refuerzan mutuamente.

Hasta ahora, la marca de cigarrillos electrónicos en los mercados extranjeros está empezando a mostrar el florecimiento o es un conjunto de. Sin embargo, el mercado interno es lo contrario. Los consumidores de los consumidores durante la toma de decisiones, a menudo basados ​​en el análisis de compromiso para alcanzar al consumidor final. Si un gran número de productos de baja calidad son aceptadas por el mercado, entonces el valor del producto de empresas de alta calidad casi no será capaz de lograr el resultado final de productos de alta calidad sólo puede optar empresas fuera del mercado. Cuando baja la calidad del cigarrillo electrónico muy extendido en la ciudad cuando un mercado defectuoso completamente formado. En este mercado, aunque no hay tanto espacio para el desarrollo, en última instancia, es el resultado trágico de un perdedor (las empresas y los consumidores finales, tanto dañado) es ...

La primera es principalmente usado para describir el mercado externo, mientras que el segundo es el mercado interno, tal vez porque los mercados extranjeros, los niveles relativamente altos en los aspectos normativos de hacer mucho mejor que el cigarrillo electrónico interno es más probable que los consumidores extranjeros reconocido. Desde el hecho de la vista, la mayoría de gran mercado interno es casi seguro que tipo de falsas marcas extranjeras y la imitación ilegal de las marcas nacionales de baja calidad de los cigarrillos electrónicos "llenos. Ellos a un precio asequible, el bombardeo indiscriminado de la publicidad, el producto a los pobres en el mercado, anuncia el plazo de un mes de dejar de fumar y tan impresionante de publicidad, y rápidamente ocupó el mercado, calle de la tienda de alimentos del mercado puede verse por todas partes. La población civil de mercado como el ahorro de la psicología del consumidor, sobre todo, no el producto de la demanda rígida de los productos para dejar de fumar, los bajos precios, combinados con los efectos súper dejar de bombardeo publicitario, por lo que casi locos un montón de productos de calidad inferior en el mercado en gran medida de perturbar el orden del mercado del cigarrillo electrónico, para que la gente ya no cree que los cigarrillos electrónicos, la falsificación de una sola vez el cigarrillo electrónico se ha convertido en sinónimo de mala calidad!

, De acuerdo con la persona a cargo de Hong Kong y China Sky cigarrillo electrónico International Group Co., Ltd., el cigarrillo electrónico, aunque técnicamente se ha llegado a una fase relativamente madura, pero nuestra base de producción nacional o como un cigarrillo electrónico, debido a que el mercado interno no puede en el extranjero como maduro. "Esta es la verdadera razón de la decisión interna". Nacionales fabricantes de cigarrillos electrónicos aún tratan de crear una gran cantidad de efectos de publicidad y la publicidad de la alfombra, a una variedad de tiendas de terminales y canales de comercialización para suministrar cigarrillos electrónicos en un intento de para abrir el mercado de masas interno, punto de conversión de vista del marketing) se produce un poco ahora de la efectividad de la publicidad, basándose en la exageración sin sentido, sólo para ganar la atención de algunos consumidores momentánea y la compra a corto plazo.

Cigarrillo electrónico en casi una década de desarrollo en la tecnología y los mercados han hecho un gran avance histórico. Principalmente para el mercado internacional, grandes oportunidades para el desarrollo de las perspectivas de la industria electrónica de cigarrillos. Por supuesto, el mercado nacional presenta una gran vitalidad. Una vez que el cigarrillo electrónico es un avance revolucionario en el mercado internacional, inevitablemente dará lugar a su expansión en el mercado local y madura. La transformación de las aplicaciones de productos, algunas marcas muy conocidas extranjeras de la compañía de cigarrillos electrónicos también está planeando la integración de la actual tecnología relativamente avanzada de aplicación del estado de la técnica. Es como un derivado de maleable a cambiar, va a permitir el desarrollo de el cigarrillo electrónico no es sólo para permanecer en un estado para el humo, pero también se le dará más rendimiento y en sentido figurado.

 

Nacional y extranjera a los consumidores el conocimiento de que el cigarrillo electrónico

Para los fumadores, en algunos países extranjeros, los cigarrillos electrónicos no son una novedad. Cigarrillo electrónico le dará al cuerpo el potencial impacto negativo sobre el tema, a pesar de que siguen siendo parte de la oposición, sino simplemente ver la deriva de un punto de vista perceptivo en la tendencia general del cigarrillo electrónico se puede decir que No, no se dan importancia a. Por el contrario, la gente pone más energía en la comercialización, en lugar de mejorar la seguridad cigarrillo electrónico, la salud, pruebas y otros aspectos de la supervisión y requisitos de las normas anteriores. Nos enteramos de la más grande del mundo, foro electrónico de cigarrillos e-cigarrillo-forum sobre los cigarrillos electrónicos, en términos de su estructura, uso, Experiencia en, por lo que la mayoría de los consumidores extranjeros que tiene un relativamente completa comprensión. Según las estadísticas incompletas, hoy en día el foro electrónico de cigarrillos más popular, el número medio de línea simultánea a miles de personas. Además de los mayoristas y minoristas para una pequeña parte reside, más activo en los consumidores de cigarrillos electrónicos anteriores y la experiencia. Activa en estos foros se habla de los temas tratados por la noticia de que el cigarrillo electrónico, la evaluación de la tecnología del cigarrillo electrónico, los cigarrillos electrónicos y la información relacionada con la industria de productos. Participación en pleno apogeo y los consumidores extranjeros de contraste relativamente fuerte a la rama de negocio de cara la propaganda y la dominación, y no establecer o participar en un vínculo interactivo entre las cadenas de tracción, los consumidores y las empresas, o el consumidor y el consumidor, lo que provocó interacción positiva entre ellos puede llevarse a cabo. Simplemente se basan en los medios de comunicación en línea y los medios de comunicación los canales de televisión, tales como la comercialización de inculcar a los usuarios domésticos en la conciencia subjetiva que ha causado gran confusión y desconcierto. Por lo tanto, los consumidores de cigarrillos electrónicos es difícil formar un cigarrillo de masas de cambio relativamente uniforme regular aficionados a la electrónica esta manera.

Parte de la información recopilada por el autor a través del intercambio de los fumadores a fumar graves entender los representantes individuales de los usuarios potenciales, como el cigarrillo cigarrillo electrónico electrónico de que algunos puntos de vista algunos. Él dijo: "Los cigarrillos se fuman durante tanto tiempo, sino que también dibuja en el cigarrillo electrónico?" "¿Es el cigarrillo electrónico puede realmente dejar de fumar? Debido a que los extranjeros son mejores para engañar?", Expresó dudas acerca de los fumadores el tono de dicha. Después de la comunicación repetida, me pareció muy difícil de volver a introducir el cigarrillo electrónico más o descripción. En este caso, podemos ver el escepticismo sobre la parte interna de los fumadores en la bodega del cigarrillo electrónico. En casa y en el extranjero, la información aprendida, la conciencia extranjera electrónica de consumo de cigarrillo cigarrillo electrónico en general y la participación es relativamente alto, mientras que los consumidores domésticos. En concreto, el cigarrillo electrónico en el reconocimiento y la aceptación ha sido una etapa más madura, los consumidores de cigarrillos electrónicos en Taiwán aún no es suficiente comprensión de la definición de los cigarrillos electrónicos, la gran mayoría de los puntos de vista de que el cigarrillo electrónico es también permanecer en el lugar del interrogatorio. Los analistas creen que, en los próximos años, el consumo de cigarrillos extranjeros y otros grupos de tabaco pronto se convierten en grupos de consumo de cigarrillos e-quiere la inmensa mayoría de la conversión de la masa interna de cigarrillos de consumo habitual de cigarrillos electrónicos los grupos de consumidores también son más difíciles. Cigarrillo electrónico en casi una década de desarrollo, en tecnología y los mercados han logrado un gran avance. Principalmente para el mercado internacional, grandes oportunidades para el desarrollo de las perspectivas de la industria electrónica de cigarrillos. Por supuesto, el mercado nacional presenta una gran vitalidad. Una vez que el cigarrillo electrónico es un avance revolucionario en el mercado internacional, inevitablemente dará lugar a su expansión en el mercado local y madura. La transformación de las aplicaciones de productos, algunas marcas muy conocidas extranjeras de la compañía de cigarrillos electrónicos también está planeando la integración de la actual tecnología relativamente avanzada de aplicación del estado de la técnica. Es como un derivado de maleable a cambiar, va a permitir el desarrollo de el cigarrillo electrónico no es sólo para permanecer en un estado para el humo, pero también se le dará más rendimiento y en sentido figurado.

Vinculación con la aplicación de la prohibición del tabaco para promover la industria del cigarrillo electrónico hacia adelante

Después de varios años de adaptación y cambio, el desarrollo de la industria del cigarrillo electrónico en el mundo se ha desplazado gradualmente hacia la madurez. Como resultado, un buen desempeño en el diseño y aplicación de los cigarrillos electrónicos en diversos grados, más o menos por otros fabricantes de imitar. Por supuesto, esta carrera de unos a otros a imitar, de hecho, más se hace fuera de los cigarrillos electrónicos en la apariencia y el rendimiento para lograr más avances y los esfuerzos de innovación. Cualquier equipo de I + D de un espíritu rico de la investigación científica todos sabemos, la imitación pura sólo puede hacer sus propios productos para dejar de ignorar la innovación y la experiencia del usuario.

 

Conforme pasa el tiempo, el cigarrillo electrónico ya no es un puro rendimiento, así como los derivados de la industria del tabaco de localizar. El futuro, la industria del cigarrillo electrónico se espera que también sea el mismo que otros productos portátiles de gama, la formación está en consonancia con sus propias necesidades de desarrollo del ecosistema. Esto tiene algunas demandas revolucionarias profundas, tanto desde el hardware al software, o de la entidad a lo virtual no será más una manifestación de la. Este cambio, o es probable que se adjunta a las diferentes industrias y con la cadena de la industria electrónica de cigarrillos que corresponde a las innovaciones tecnológicas de la tecnología digital. Además de la revolución de la tecnología digital ha traído consigo nuevas oportunidades para el desarrollo, la guía de gran alcance de la política también juegan un papel importante en el desarrollo del cigarrillo electrónico. Recientemente, muchas marcas nacionales de cigarrillos electrónicos en la marea de la prohibición de fumar en el mundo, presentó el desarrollo de largo alcance de la marca o modelo de cigarrillos electrónicos, que están tratando de cigarrillos electrónicos en la industria del tabaco fue la más dinámica al mercado. Comercialización de gran alcance no sólo han probado un montón de dulzura, hasta cierto punto, promovió el proceso de desarrollo de la industria del cigarrillo electrónico. Mercado en un ambiente lleno de muchas variables, el tabaquismo, elija siempre la más viabilidad y el valor del producto o servicio. Chase con el ritmo de la economía de mercado, muchos de los fabricantes de cigarrillos electrónicos que el flujo de las prácticas, la marca más propia de la cuota de mercado del temporal ganaron la iniciativa. Sin embargo, la prueba de cigarrillos atomizador electrónico primero en el desarrollo de formación, la aplicación después de la vinculación suficiente para presenciar el desarrollo de la industria del cigarrillo electrónico vibrante. En resumen, la aparición de la microelectrónica y la biotecnología, así como la tecnología digital, etc trabajarán juntos para promover el progreso y el desarrollo de la industria del cigarrillo electrónico.

Prohibición de fumar cigarrillo electrónico cantar surgiendo 2011

Recientemente, los Estados Unidos en Nueva York encargados de formular políticas comenzaron a lugar al aire libre urbano de una prohibición obligatoria de fumar. El efecto de la prohibición se incluyen los parques, las playas, la avenida del Pueblo del Banco, en las zonas públicas. El tabaquismo es el esfuerzo de construir una ciudad libre de humo, por lo que este fumadores algunos se sientan más satisfechos. Pero ellos tenían que ir tratar de encontrar una clase libre de humo de las alternativas. En los EE.UU., ha introducido una ley similar y los términos de ciudades, incluyendo Chicago, Los Ángeles y otros lugares.

En las variedades alternativas de distintos tipos de cigarrillos, el cigarrillo electrónico es sin duda la venta de la más ardiente. Debido a su efectividad en el control del tabaco y la experiencia del usuario es mucho mejor que otros productos similares. Pero es un buen cigarrillo electrónico en el precio de mercado debido a que el rendimiento en general más caros, por lo que muchos de los productos secundarios de bajo costo fácilmente se pueden mezclar en el mercado. Este caos en relación con el consumidor con unos ciertos efectos negativos, causando también mucha desconfianza. En relación con la aplicación de la prohibición de fumar a la industria tradicional del tabaco tiene un impacto enorme. 2011, el mercado de los cigarrillos electrónicos en el mundo comenzó a explotar. Los principales fabricantes y distribuidores con la promulgación de la política sobre el uso de alternativas a la quema de la atomización del cigarrillo cigarrillos para promover la prestación adicional, que también ha habido una gran cantidad de amantes del atomizador de cigarrillos plenamente confirmada. Los amantes de los cigarrillos electrónicos para explorar todo tipo de experiencia de marca y servicios a través de foros en línea y de la comunidad, con el fin de evaluar el progreso de atomización cigarrillo electrónico. En China, con la aplicación de la prohibición de fumar para llevar a cabo las principales ciudades han expresado su apoyo. Muchos de los voluntarios poco a poco se reunieron en una serie de comunidades virtuales para una respuesta positiva. Se encuentran entre la comunidad de microblogging más popular y en otros lugares, tales como Shenzhen, libre de humo, libre de humo de Shanghai, Tianjin, sin humo, sin humo, Lanzhou cuenta como base de propaganda, tratando de aprobar una legislación para alcanzar una ciudad libre de humo de la situación. Todos ellos reflejan la prohibición legislativa de fumar en las aspiraciones y la visión de un ambiente libre de humo.

S & P, el mercado de los cigarrillos electrónicos de la prohibición del tabaco sufrieron la crisis, el popular

Recientemente, el mercado de tabaco de muchos países y regiones sufrieron el golpe de la prohibición de fumar ha llevado a una disminución general de las ventas totales de la medida del mercado del tabaco, sino también para el mercado de los cigarrillos electrónicos y oportunidades. Esta oportunidad de negocio enorme potencial para atraer a un montón incluyendo algunas empresas de fabricación de renombre nacionales y extranjeros, se han de entrar en el mercado de los cigarrillos electrónicos, e incluso algunos de la gran empresa de comunicaciones móviles también está considerando agregar a la competencia en el mercado e-cigarrillo. De acuerdo con el análisis de la persona competente a cargo de cielo azul china, con un gran número de empresas han participado en el mercado electrónico de cigarrillos de inversiones Blue Ocean, el mercado mundial de cigarrillos electrónicos pronto estará en la pista. El fondo de la ola de anti-tabaco en todo el mundo en pleno apogeo, muchos fabricantes de fabricación de productos electrónicos de cigarrillos que aprovechen esta oportunidad, un efecto más práctico de los informes de la publicidad y la experiencia de los cigarrillos electrónicos y productos relacionados para aumentar la conciencia del consumidor sobre el cigarrillo electrónico y la participación. El autor desde una perspectiva de tercera persona, el global de cuota de mercado electrónico de cigarrillos en el futuro hay una gran cantidad de elevarse el espacio, pero desea que los usuarios individuales para disfrutar de un grado suficiente de experiencia con el producto, y las diferentes prácticas culturales de diferentes países y regiones y del entorno económico. alrededor del crecimiento cigarrillo mercado electrónico será diferente.

En China, la gran mayoría de los consumidores a comprar los cigarrillos electrónicos de productos electrónicos de cigarrillos con gran interés y expectativas. El contenido de su mercado de los cigarrillos electrónicos y las perspectivas para el consumo no está interesado, pero el cigarrillo electrónico para darles los beneficios de salud, dijo que la atención urgente. De hecho, muchos de los consumidores de cigarrillos electrónicos, incluyendo algunos de los vendedores de cigarrillos electrónicos se han sentido una gran variedad de la experiencia del valor de uso del cigarrillo electrónico es significativamente superior a los cigarrillos. Sin embargo, los consumidores más importantes y la mayoría están más preocupados: el estado de los cigarrillos electrónicos es todavía una falta de mecanismos eficaces para controlar. Esto es para permitir a los consumidores a mantener una vigilancia de alta.

Recientemente, la FDA de EE.UU. para el cigarrillo electrónico de sus disposiciones en la declaración de los productos del tabaco para la gestión de la otra, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras instituciones todavía está en el cigarrillo electrónico ofrece una posición clara. La detección temprana de humo electrónica y el control de la autoridad está siendo cuestionada, pero con el cigarrillo cigarrillo electrónico electrónico en la mejora de la tecnología del producto, así como la pureza y la calidad de la refinación de petróleo el humo, la autoridad Las instituciones de renombre, pero mantuvo una actitud de esperar y ver, pero al mismo tiempo, para dar seguimiento al desarrollo de la industria del cigarrillo electrónico, y el seguimiento posterior. Por lo general optimista acerca de las empresas del mercado de cigarrillos electrónicos, el cigarrillo electrónico, hay preguntas en el mercado de rodaje proceso sería beneficioso para promover el desarrollo de las propias empresas y de toda la industria del cigarrillo electrónico. Parte del negocio a través de esta fase de transición y la expansión de la escala de negocios, los recursos acumulados y experiencias, además de destacar sus ventajas y características propias. Por otro lado, el mercado va a salir de la capacidad de producción de más alta calidad, que es el futuro de los cigarrillos electrónicos, ya sea en la expansión del mercado o las políticas sobre la regulación, es sin duda un gran beneficio después de eliminar la producción hacia atrás. En el largo plazo, la cuestión puede ser más propicio para el sano desarrollo de la industria del cigarrillo electrónico.

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