Mi lista de blogs

miércoles, 1 de febrero de 2012

American Lung Association publicó los primeros 10 años del informe de control del tabaco

De acuerdo con la Associated Press los informes elaborados de acuerdo con la Asociación Americana del Pulmón Control del Tabaco de 2012 el informe, la mayoría de los estados para proteger a los niños y trabajar para reducir enfermedades relacionadas con fumar es muy malo. El gobierno federal ha hecho grandes progresos, pero perdió una oportunidad importante para salvar vidas.

Informe anual de la Asociación Pulmonar de seguimiento de las políticas del tabaco federales y estatales de control en áreas clave del progreso y los resultados ritmo, para evaluar si la ley efectivamente proteger a los ciudadanos del uso del tabaco causado por la carga de salud terrible.

"El gobierno del presidente Obama y la epidemia de tabaquismo por ojo lucha contra la" American Lung Association Presidente y CEO Charles D. Connor, dijo.

En 2011, en la lucha contra las enfermedades causadas por el tabaco, la mayoría de los estados hacer un pobre, abandonada la responsabilidad de salvar vidas. Muchos estados han abandonado la lucha para proteger a los niños. La industria del tabaco para llenar los vacíos, vuelva a ajustar la destrucción de la fuerte estrategia de acción federal, la no utilización de una acción del Estado, y encontrar la próxima generación de estadounidenses adictos al nuevo método. La industria tabacalera ha gastado miles de millones de dólares para comercializar cigarrillos, y casi adictivo para la comercialización de los productos sin humo del tabaco causa cáncer de miles de millones de dólares se duplicó.

"El informe de hoy muestra que los estados no protegen a los niños si la retirada total del Estado, dará lugar a la totalidad de los Estados Unidos hay consecuencias más trágicas", añadió Connor. "Muchos estados están abandonando las intervenciones han demostrado ser eficaces en los niños del hábito de fumar ha hecho muy poco."

"En nuestros países para reducir el consumo de tabaco en la batalla, los avances del gobierno de Obama gran avance", dijo Connor ", pero anunció en diciembre, los estados determinan sus propios beneficios básicos de salud, una oportunidad perdida. sabemos que la mayoría de los estados no tratan de ayudar a los fumadores dejar de fumar, el resultado es que miles de personas no necesitan ayuda para dejar de fumar. "

En los últimos 10 años, la juventud y la tasa de fumadores adultos en el descenso lento, pero la tasa de disminución es inconsistente, y se estancó en ocasiones. En la legislatura y los tribunales, la industria tabacalera contraatacar. El informe señala que si tienen éxito, los avances para proteger la salud de los estadounidenses serán destruidos.

El consumo de tabaco sigue causando bajas devastadoras. El consumo de tabaco sigue siendo la principal causa de muerte evitable: 44,3 millones de personas mueren cada año de enfermedades relacionadas con fumar y la exposición al humo de segunda mano en el medio ambiente. Es, además, consume enormes costos económicos anuales, el consumo y la productividad de la atención sanitaria a más de $ 193 mil millones de pérdidas.

 

Actividades y los estados, "No"

 

En 2011, la mayor parte de las políticas de control de llaves de tabaco en el progreso del estado estados pequeños, muchos de ellos a abandonar el campo de batalla.

"En la lucha contra la epidemia de tabaquismo, la competencia para reducir costos innecesarios", advirtió Connor. "Millones de vidas están en juego."

En 2011, los estados se están moviendo hacia atrás la ley, no por un estado fuerte ambiente libre de humo, Nevada debilitar la legislación vigente. Washington prevención del tabaquismo y el plan estatal esencialmente eliminado de fumar, un estudio reciente de 2000 a 2009, la relacionada con el tabaco gastos médicos por cada $ 1 gastado en estado ahorrar $ 5. Mayores precios de los cigarrillos animar a los fumadores a dejar de fumar, pero esto es en el año 2003 desde la Asociación nacional de pulmón es el informe de control del tabaco despachados desde el primer año, no hay un aumento sustancial en el impuesto al tabaco del estado, sino que cada paquete de cigarrillos a Nueva Hampshire impuesto a los cigarrillos cortar ni un centavo.

Además, 13 estados y el Distrito de Columbia tiene muy poco para reducir o cortar por completo el control del tabaco y los fondos de prevención. Tres estados - Missouri, Tennessee y Connecticut, para ayudar en la expansión de la cobertura de los avances para dejar de fumar, de las mujeres embarazadas se extendió a todos los participantes de Medicaid.

2011 informe nacional, muchos estados recibieron "F", señala. No cumplir con el nivel de financiación necesario para los programas de prevención y control del tabaco, 43 estados y el Distrito de Columbia recibió "F", señala. A falta de los beneficiarios de Medicaid y los empleados del estado para proporcionar un tratamiento integral para dejar de fumar, y en el estado de inversiones en línea directa para dejar de fumar, 32 estados y el Distrito de Columbia, recibió "F", señala.

Alabama, Mississippi, Missouri, Carolina del Sur, Virginia y Virginia Occidental tiene acceso continuo a los puntos F. Sólo cuatro estados, Delaware, Hawaii, Maine y Oklahoma, pasando por el. No hay resultados consecutivos un sub-estado.

 

La acción federal

 

Ejecución de la acción federal fuerte y eficaz para proteger a las personas de las medidas de tabaco, la Asociación Americana del Pulmón de elogio. Este proceso incluye los siguientes:

01 de enero 2011, el gobierno federal comenzó sus miles de empleados y sus familias para proporcionar amplios beneficios para dejar de fumar.

Servicios de Medicare y Medicaid anunció en junio, el gobierno dará a los Estados a través de la línea telefónica gratuita para dejar de fumar a los participantes de Medicaid en los servicios de orientación para dejar de fumar para proporcionar algún tipo de compensación. American Lung Association considera que esta decisión es un gran paso adelante.

Junio de 2011, la Food EE.UU. Administración de Drogas y anunció los paquetes de cigarrillos y la publicidad con las nuevas advertencias gráficas, incluyendo la nacional 100 hasta 800 ayuda - ahora dejar de fumar el número de teléfono. Publicado en los medios de comunicación de la nuevas etiquetas de advertencia en el día, el teléfono para dejar de fumar llame alcanzó un pico dramático. Junto con varias empresas tabacaleras en litigio, un juez federal bloqueó la aplicación de las nuevas etiquetas de advertencia. American Lung Association apoya la apelación del Gobierno contra la prohibición.

Sin embargo, en diciembre de 2011, cuando el Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Públicos decidió permitir a cada Estado la decisión a partir de 2014 en interés de la estatal de seguros de cambio, el gobierno perdió unos cuantos millones de fumadores de EE.UU. para dejar de fumar para ayudar a una oportunidad histórica para . No requiere de un amplio beneficio para dejar de fumar en todo el país, todos los estados - incluyendo muchos estados de ayudar a los fumadores dejar de fumar es muy malo registro - determinará sus intereses las necesidades individuales. Obviamente, esta decisión sólo dará lugar a una mayor confusión, y en última instancia, reducir el fumador conseguir salvar la vida de los beneficios, estos beneficios también para el sistema estatal de salud para ahorrar dinero.

La Food EE.UU. Administración de Drogas y de regular los productos del tabaco, el gobierno federal ha ganado una "A", ya que la principal cobertura federal de salud de los programas de fumar tratamiento para dejar, recibió una "C", el impuesto a los cigarrillos federal, obtener una "D", firmado pero no ha ratificado la Convención Internacional "Convenio Marco para el Control del Tabaco", obtener una "D".

 

Asociación Americana del Pulmón

 

Ahora el segundo siglo en los Estados Unidos, la American Lung Association es uno de los principales fines de lucro de educación, mediante la mejora de la salud pulmonar y prevenir la enfermedad pulmonar para salvar vidas. Gracias al generoso apoyo de la gente, la Asociación Americana del Pulmón, a través de la investigación, la educación y la defensa de la "lucha de aire."

No hay comentarios:

Publicar un comentario