Mi lista de blogs

viernes, 3 de febrero de 2012

Todas las universidades en el oeste de Australia será una prohibición total de fumar (la figura)

De acuerdo con la línea de Educación de China informó de la Universidad de Western Australia el próximo año será una prohibición total de fumar y convertirse en libre de humo del campus.
 
Fumar es perjudicial - la universidad de una prohibición total de fumar


Región de Australia Occidental de la Universidad de Australia Occidental, Curtin University, la Universidad Edith Cowan 1 de enero de 2012, comenzó a prohibir el fumar, la Universidad de Murdoch planea también la prohibición de fumar en el próximo año. Antes de la Universidad de Notre Dame en Australia Occidental, Fremantle en 2002, ha sido en las zonas comunes del campus y fuera del campus para no fumadores.
Curtin University profesor de política de salud y lucha contra el tabaquismo MikeDaube defensores, dijo: "sobre los peligros del hábito de fumar se han completado en la universidad Si usted fuma en la universidad, que es muy inapropiado.".
Universidad de Adelaida en 2010 a 2011 en forma escalonada, en una prohibición total de fumar. Mientras tanto, Campus de la Universidad James Cook de Cairns Además de las cuatro áreas señaladas, sino también una prohibición total de fumar, la Universidad de Macquarie también serán evaluados este año tiene previsto prohibir fumar en el 2015.
Se entiende que muchos de los campus de TAFE y la mayoría de las escuelas, incluyendo a Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia Occidental y Tasmania todas las escuelas públicas han prohibido fumar. Muchas universidades en el extranjero prohibición de fumar. De acuerdo con los derechos de la sin humo de EE.UU. Datos de la Fundación muestran que 640 escuelas en los Estados Unidos la prohibición de fumar.
La venta del Campus de cigarrillos ha sido prohibido en Australia Occidental, y el cenicero se retira de la escuela y reemplazarlo con contenedores para el diseño de los cigarrillos para recordar el logo y algunos de la entrada principal.
Personal de la Universidad y los estudiantes son alentados a dejar de fumar, en lugar de un cigarrillo y el tablero para ir fuera del campus.

Los fumadores va a multar

Director de Recursos Humanos de la Universidad de Australia Occidental BobFarrelly dijo: "No queremos castigar a los fumadores, sólo queremos ayudarles para todo el mundo para asegurar un ambiente saludable".
El portavoz de la universidad dijo que ningún miembro del personal se vieron obligados a cumplir con las nuevas reglas, pero la violación reiterada se enfrentará a una acción disciplinaria.
Edith Cowan University personal y los estudiantes también se encargará de algún tipo de apoyo para el proyecto, pero va a imponer una multa de $ 250. Curtin University también se utilizará el sistema de la pena.
Profesor Daube dijo, estoy seguro de que en algún lugar del campus, algunas personas tranquilamente el lugar de humo, pero el campus se convertirá en un 99,9 por ciento para no fumadores, que ha sido muy buena.
Universidad de Australia Occidental, dijo que sólo una pequeña parte de los estudiantes y el personal en contra de los nuevos cambios. Al mismo tiempo, estudiantes de la Universidad de Murdoch se preocupan de que los fumadores que se quedó sin el campus de la noche fumando, lo que puede causar a los fumadores un entorno peligroso.
El mismo tiempo, también estaba preocupado de que los estudiantes internacionales y visitantes no pueden entender la nueva ley antitabaco.
Además, el año pasado, la Universidad de Murdoch estudiantes AlexsHuber dijo al periódico de la universidad ", como los fumadores, tenemos un grupo minoritario, la campaña anti-tabaco que nos hará aún más condenado al ostracismo."
"Ellos deben entender que no importa cómo la gente protesta, siempre habrá gente fumando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario