Mi lista de blogs

viernes, 3 de febrero de 2012

Activamente aprovechar el mercado de cigarrillos electrónicos, la colocación exacta de la nueva dirección de la vida sana

Activamente aprovechar el mercado de cigarrillos electrónicos, la colocación exacta de la nueva dirección de la vida sana

Según el análisis, en el país, muchas personas consideran que el cigarrillo electrónico es un accesorios para cigarrillos, esto no es correcto. Hay algunos cigarrillos electrónicos como el producto de elección para los fumadores a dejar de fumar, esto no es del todo correcto. Sólo un puñado de parte de el cigarrillo electrónico tiene un conocimiento relativamente más correcta de los cigarrillos electrónicos como alternativa a los cigarrillos, y personalmente. Objetivamente hablando, la comprensión de esta población de la tercera parte del cigarrillo electrónico que en los dos anteriores aún más científico, racional y libre. Desde el punto de vista del mercado, la electrónica de consumo de cigarrillos tenían puntos de vista diferentes pueden reflejar el estado de los cigarrillos electrónicos en el mercado.

Los productos electrónicos de cigarrillos, la mayoría de la gente aprendió la publicidad de primera clase a través de compras por televisión y un tonto compras por televisión en general, más alto, el juicio subjetivo de este cigarrillo electrónico preconcebida con un efecto negativo determinado. Más allá de los cigarrillos electrónicos, casi todos los productos electrónicos digitales a través de la publicidad televisiva de la compra se puede hacer una cierta reputación, pero algunos productos son sólo para luchar por los beneficios a corto plazo, los intereses a largo plazo y la industria en su conjunto son muy mal considerado. Por supuesto, hay una televisión de unos pocos de crédito canal de compras, una autoridad superior puede ser la aceptación y el reconocimiento.

Publicidad en los productos del cigarrillo electrónico, muchas empresas tienden a adoptar los medios más radicales de marketing o estrategia. De hecho, este enfoque con un efecto negativo en el sano desarrollo de la industria del cigarrillo electrónico, en especial los fabricantes de cigarrillos electrónicos relativamente tradicionales también adoptan esa comparación es "miope" la estrategia de marketing. Por ejemplo, en el posicionamiento de las características del producto, el tipo de factores de éxito rápidas. Compras por televisión lema de negocios es a menudo más extrema ", completa, no es un milagro, el éxito absoluto de dejar de fumar", a la impetuosa del Jigong la actitud para fines de representación, el papel de la colocación del producto no es bueno y las palabras no es lo suficientemente precisa .

A continuación, los fabricantes de cigarrillos electrónicos ¿cómo localizar a los productos del cigarrillo electrónico y el uso previsto de los relativamente más correcta? En mi punto de vista personal, las mejores ideas del cigarrillo electrónico es de las principales alternativas a los cigarrillos dirección de ventas, al mismo tiempo, una pequeña parte, la eficacia de la cesación de fumar. Si lo hace, no sólo para evitar confundir a los consumidores, también puede proteger las voces negativas del mercado de los cigarrillos electrónicos, y guiar el desarrollo de toda la industria para el mejor. Mientras tanto, el entorno económico actual, la ceremonia de poliéster. La imagen del cigarrillo alternativa electrónica del cigarrillo, debe ser un requisito previo: Los consumidores deben tener un conocimiento suficiente de los productos de cigarrillos electrónicos.

Posicionamiento sobre la comercialización de los cigarrillos electrónicos estimulan directamente las perspectivas de evolución del mercado en su conjunto. Sealed Air en las garras de la demanda del mercado y la dinámica de la industria han hecho una evaluación relativamente precisa, y se siguen gastando energía para hacer un examen más detallado y la toma de decisiones. Para garantizar que sus propios productos para lograr la calidad y cantidad de la misma época, más el seguimiento e incluso promover el desarrollo de la industria en su conjunto hacen alarde. Haga la guía y la forma correcta, tenemos razones para creer que los cigarrillos electrónicos también debe convertirse en una marca indeleble en el tabaco, la electrónica, la industria digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario