Mi lista de blogs

jueves, 9 de febrero de 2012

La fuerza motriz del amor + cigarrillo electrónico = dejar de fumar con éxito

La fuerza motriz del amor + cigarrillo electrónico = dejar de fumar con éxito


Me decidió a dejar de fumar para tí. Conozco que va a dejar de fumar también es bueno para mí. Gracias a querido JSB, aunque volverá a actualizar este registro,todavía se adhiere a dejar de fumar. Me cree JSB, Voy a dejar de fumar con éxito. Yo no le defraudará. Me da una gran cantidad de confianza, creo que tenemos que estar juntos por esforzarme. Te voy a amar, cuidar de ti, cuidar de usted durante toda la vida. Créeme,JSB. ¡Te quiero!
El 24 de diciembre, hoy es primer día para dejar de fumar que yo.con un poco incómodo,pero perseverado. Desde las doce hasta ahola no fumaba un de los cigarrillos. Cumplir con el repostaje ...
El 25 de diciembre, primer día de dejar de fumar. no se echaron atrás fumado dos cigarrillos. ¿ Soy un inútil? Este punto no puede sostenerse.¡Uf!... seguir a adherirse a ella.
El 26 de diciembre, tercer día. Dejar de fumar después de los efectos comenzaron a aparecer. La sed, letargo, falta de concentración. Sin embargo, este es un buen síntoma, con bastante éxito en el pasado! Se ajusten a la ...
El 27 de diciembre, cuarto día. Hoy en día es una maldición.cené con mis colegas y no podía dejar de persuadir a fumar unos pocos cigarrillos. Realmente no la fuerza de voluntad no es suficiente succión, espero que puedas perdonarme ...
El 28 de diciembre, el quinto, todavia no tiene mucho éxito, ¿Es realmente poco a poco? Seguir..
El 29 de diciembre, el sexto, perseverar, perseverar, perseverar...
El 30 de diciembre, el séptimo día. Ya tiene una semana , El efecto es todavía evidente. Continuar insistiendo ...
El 31 de diciembre. Dejar de fumar octavo día. Hoy en día, escuché a un compañero de armas que es bueno el cigarrillo electrónico para dejar de fumar, voy a comprar un intento mañana. Espero que sea realmente eficaz! ...
El 1 de enero, el noveno día. aboné un cigarrillo electrónico JSB en el web, Dos días a llegarlo. Espero tener efecto.
El 2 de enero, ya diez días. Insistir en la espera de que el cigarrillo electrónico.
El 3 de enero, dejar de fumar once días. El cigarrillo electrónico va a llegar.
El 4 de enero , doce días e-cigarrillo es un poco bueno, otro paso adelante hacia la victoria ...
El 5 de enero, trece días. Tuvimos un día muy duro, física y mentalmente agotados, Claro que soportar.
El 6 de enero, catorce días. Ha cometido un error muy grave, fumando un cigarrillo delante de ella. Aunque por alguna razón, está mal está mal. Cualquier motivo no puede ser la razón por la que fumo, espero que pueda perdonarme, lo siento.
El 7 de enero, el quince. adquiríel perdón de la Reina por una revisión a fondo,¡Sea agradecido! Y continuará adelante con las virtudes de la paciencia de la nación china,
 la voluntad de dejar de fumar al final ...
el 8 de enro, Deje de fumar 16 días. Muy contentos, obtener la recompensa de la JSB, Esto me estimula a trabajar más para dejar de fumar. Reabastecimiento de combustible ...
El 9 de enero de dejar de fumar 17 días. Hoy en día toda la persona, no el espíritu, el bostezo. Al igual que la adicción a las drogas como el culpable de la. Estos síntomas desaparecen rápidamente ...
El 10 de enero de dejar de fumar 18 días. Deja hoy en día, nada que hacer, ganas de fumar cigarrillos. Pero la idea de su decepción en su cara ese día siguen vigentes. No se puede defraudarla, adherirse a la ...
El 11 de enero, dejar de fumar 19 días.por estos días, Me siento cada día cuando la mayor deseo de fumar es levantarse, después de las comidas y antes de irse a la cama de estas tres etapas. Sólo tienes que pulsar estas tres etapas será mucho mejor. Seguir adhiriéndose a ~ ~
El 12 de enero,20 días. Algo que ha ocurrido hoy, Particularmente molesto y quisiera una facilidad de cigarrillos. En última instancia se basan en el cigarrillo electrónico para aliviar los nervios de punta. vi sus palabras. Yo la aprecio.
El 13 de enero,21 días. Estos dos días es particularmente molesto, Afortunadamente, me hace feliz mucho que me tenga consuelo. Dejará de fumar al final.
El 14 de enero,22 días. Un poco deprimida hoy en día, sin relación con el cigarrillo. ¡Ah, ¿qué tanta frustración en el mundo?
El 15 de enero,23 días. En los últimos días cómo no me caiga cada día, ¡ah, no gusto, no se puede fumar. Buena la depresión!
El 16 de enero,24 días. Sentirse bien? No es justo! ¿Quiere fumar? ¡Lo quiere! ¿fumar? ¡Eso es! ¿ qué es? ¡Cigarrillo electrónico!
El 17 de enero, 25 días. Hoy tengo un buen estado de ánimo, la adicción de cigarillos también reduce la aparición de muchos. Tantos días,todavía tengo el deseo de fumar. Espero que este sentimiento pronto habrá terminado.
El 18 de enero , dejar de fumar 26 días. Como siempre, se adhieren a la ...
El 19 de enero , dejar de fumar 27. Deje de fumar cada vez más dinámico.
El 20 de enero , dejar de fumar 28 días. Nada grande, hasta punzón
El 21 de enero , dejar de fumar 29 días. Hasta había una tarjeta, me siento que hice algo mal.
El 22 de enero, 30 días. Ya un mes dejo de fumar, Gracias por el aliento y apoyo, sobre todo quiero dar las gracias es a JSB. Él ha jugado un papel sin precedentes en la vida de mi para dejar de fumar, garacis a JSB cigarrillo electronico. Aunque volverá a actualizar este registro, que todavía va a insistir en dejar de fumar. Creo que a través de mis esfuerzos, seremos capaces de unirse. Te voy a amar, cuidar de ti, cuidar de usted durante toda la vida. Créanme

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario