Mi lista de blogs

lunes, 6 de febrero de 2012

Cigarrillo electrónico - logros científicos y tecnológicos en materia de salud

 

La prohibición de fumar a partir de 1 de marzo de fumar en lugares públicos, "lo controlan". No sólo en los lugares públicos para comenzar a controlar el tabaquismo, algunos sitios también la prohibición de fumar.

 

En esta tendencia, los fumadores se enfrentan a dejar de fumar o encontrar una selección de otros sucedáneos del tabaco inofensivos. El cigarrillo electrónico aparecerá en público antes de una identidad formal.

 

Cigarrillo electrónico y un cigarrillo normal ¿qué diferencia? El cigarrillo electrónico cigarrillos mirada, el gusto, como los cigarrillos, chupar el gusto con la sensación de que. Pero no es un cigarrillo real, los interruptores de sensor de aire, circuitos de control inteligente, chip inteligente, de iones de litio microelectrónica dispositivos de alta tecnología. Fumar cigarrillos electrónicos, colillas de cigarrillos LED simular la combustión del cigarrillo real, se convierte en rojo, mientras que el atomizador de la boca para producir la inhalación de humo, junto con el sabor del tabaco y cigarrillo real para aliviar las ansias y refrescantes refrescantes.

 

Cigarrillo electrónico, una vez disponible, por el número de fumadores buscado. El cigarrillo electrónico tiene la mirada, sentir y probar lo mismo con un cigarrillo real, pero que no contiene cigarrillo contiene 4.000 sustancias químicas. Fabricante y distribuidor de la publicidad, el cigarrillo electrónico no contiene tabaco, ni fuego, por lo que no tendrá de primera mano el humo y el tabaquismo pasivo, ningún olor desagradable del humo, no se producen las colillas de hollín y el cigarrillo, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo prohibición de fumar en bares, restaurantes, discotecas y otros lugares.

 

Además, el costo de usar los cigarrillos electrónicos son mucho más bajos que los cigarrillos convencionales. En la actualidad, muchos países y regiones han implementado o están considerando un aumento más sustancial de los impuestos al tabaco, como los Estados Unidos en abril de 2009 el impuesto al tabaco federal de 39 centavos por paquete a $ 1.01, este movimiento hace que los precios de los cigarrillos de Estados Unidos redondear al alza. Con el fin de ahorrar dinero, algunos fumadores de cigarrillos para cambiar a los cigarrillos electrónicos, por lo que todavía puede tener la sensación de la nicotina y el tabaco, los cigarrillos electrónicos también se puede utilizar para evitar el costo de los impuestos.

 

Con la creciente popularidad del cigarrillo electrónico, su seguridad también ha sido cada vez más atención.

 

Las empresas que fabrican cigarrillos electrónicos, que es un fumador más saludable, los productos electrónicos de cigarrillos es un nuevo producto. Se convertirá en una alternativa a la terapia de reemplazo de nicotina. Por otra parte, las posiciones de las colillas de cigarrillos electrónicos con nicotina, está casi totalmente reciclado, ya que son casi totalmente de plástico, el cigarrillo electrónico es un producto muy respetuosos del medio ambiente.

 

Recientemente, una serie de laboratorios de alta fiabilidad de todo el mundo, también publicó varios informes sobre los cigarrillos electrónicos. Desde Sudáfrica, Nueva Zelanda, el informe del Reino Unido, ha sido reconocido por los activos grupos anti-tabaco. Los resultados de estos laboratorios son: el cigarrillo electrónico es muchas veces más seguros que los cigarrillos de tabaco tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario