Mi lista de blogs

lunes, 20 de febrero de 2012

La composición del líquido cigarrillo electrónico

La composición del líquido cigarrillo electrónico

 


Ha cido motivo de controversia que nació el cigarillo electrónico,en el web comenta mucho también. Se centra en los peligros de los cigarrillos electrónicos, Así, la composición del líquido del cigarrillo electrónico se ha convertido en un tema de preocupación.


Como la fórmula del líquido es un documento confidencial. Pero tengo algunos de los contenidos relativamente altos de los ingredientes.

1) Popileno gliol
    Aspecto: líquido viscoso incoloro higroscópico, prácricamente inodoro.
    Indicadores: grado farmacéutico, producto de grado industrial.
    El propósito principal
        1- Como una materia prima con la memoria de la producción de fibras blodegradables de PTT.
        2- Para materias primas para producir productos intermedios farmacéuticos.
        3- Se utiliza como anticongelante, disolventes orgánicos.


2) Ppileno gliol, también conocido como glicerol, se puede utilizar como alimento dulce lamen aditivos
    Apariencia y propiedades: líquido incoloro, viscoso, inodoro, dulce y cálido, pueden absorber la humedad.
Propósitos principales: para la sintesis mediante cromatografía de gases fase orgánica estacionario, también puede utilizarse como un disolventen, el medidor de gas y agentes amortiguadores hidráulicos de prensa, suavizantes, nutrientes antibióticos de fermentación, desecantes, etc.
Lo anterior es el contenido en más de 20% de composición del líquido. Propileno glicol ser el principal componente de líquido es más alto que glicerol, glicerol se da con una preferencia personal para elejirlo, porque es dulce. Los dos son los principales elementos que producir el humo, El tamaño del humo con a la concentración de agua pura. El otro ingrediente por debajo de 1,5%, para preparación de una variedad de gustos. Sus ingredientes son fragancias sintéticas extraídos de plantas.


Lo anterior es un líquido de sin nicotina, si pide que se agregue la nicotina, que se pueden añadir según sea necesario.


¿Por qué agrega la nicotina? Porque la gente está acostumbrada a la succión con los cigarrillos de nicotina, Añadí la nicotina con el fin de satisfacer las necesidades de la gente.

Crtucho dentro de la concentración de nicotina:
       - Alta concentración: 24 mg
       - Alta concentración: 16 mg
       - Concentración: 11 mg
       - Baja concentración: 6 mg
       - Cero concentración: 0 mg

Nicotina

La nicotina es un desagradable, amargo, incoloro líquido aceitoso transparente, muy volátil y oxida fácilmente en el aire en gris oscuro, y rápidamente se puede disolver en agua y alcohol a través de la nariz y la boca mucosa bronquial, el cuerpo puede ser fácilmente absorción. Encolada a la superficie de la piel de nicotina puede ser absorbido en el cuerpo. Cuando la nicotina entra al cuerpo, se tienen muchas funciones: como las extremidades, vasoconstricción periférica, taquicardia, presión arterial elevada, respiración rápida, alteraciones del estado mental (por ejemplo, convertirse en la estabilidad emocional o la excitación mental), y para promover la agregación plaquetaria, con el fin de causa cardiovascular la obstrucción, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares accidente cerebrovascular y otros, el cómplice principal. Los cigarrillos producen humo principales ingredientes implícitos, si desea que el humo de la comunidad de seguridad a utilizar los cigarrillos electrónicos con la terapia de reemplazo (terapia de reemplazo de nicotina para uso clínico en la medicina), que es la nicotina sólo para la resta. Para obtener más información, consulte la Enciclopedia Baidu
Función de: ritmo cardíaco, presión sanguínea, también puede ser expresada como el ritmo cardíaco, presión sanguínea en el rendimiento del sistema cardiovascular. Papel aceptable en la respiración, vómitos y otras del sistema nervioso central. Los principales ingredientes de los cigarrillos producen humo implícita.


Así que, por lo general, no promueven el uso de la nicotina que contiene el líquido

No hay comentarios:

Publicar un comentario