Mi lista de blogs

jueves, 1 de marzo de 2012

E-cigarrillos fumadores ayudar a dejar de dibujar, pero los críticos poco probable

E-cigarrillos fumadores ayudar a dejar de dibujar, pero los críticos poco probable

Si quieres un trabajo verdaderamente frustrante en la salud pública, tratar de hacer que la gente deje de fumar. Incluso cuando los investigadores combinan el asesoramiento y apoyo con los parches y chicles de nicotina, los fumadores dejar de fumar unos cuantos.
Recientemente, sin embargo, los investigadores en Italia tuvo más éxito haciendo menos. Un equipo dirigido por Riccardo Polosa de la Universidad de Catania reclutaron a 40 fumadores empedernidos, los que había rechazado una plaza libre en un programa para dejar de fumar, y simplemente les dio un gadget ya está disponible en tiendas por $ 50. Este cigarrillo electrónico, o e-cigarrillo-, contiene un pequeño depósito de la solución líquida de nicotina que se vaporiza para formar un aerosol. El usuario "vapes", o sopla en el vapor, para obtener un éxito de la nicotina adictiva (y la familiar sensación de llevar un cigarrillo a la boca) sin las sustancias nocivas en el humo del cigarrillo.
Después de seis meses, más de la mitad de los sujetos en el experimento había Polosa reducir su consumo de cigarrillos regulares por lo menos el 50 por ciento. Casi una cuarta parte se había detenido por completo. Aunque esto fue sólo un pequeño estudio piloto, los resultados concuerdan con la evidencia animar a otros y fortalecer la esperanza de que estos cigarrillos electrónicos podrían ser la herramienta más efectiva, pero para reducir el número de muertos mundial de tabaquismo.
Pero hay un poderoso grupo de trabajo en contra de esta innovación-y no es las grandes tabacaleras. Es una coalición de funcionarios del gobierno y los grupos anti-tabaco que han estado advirtiendo sobre los peligros de los cigarrillos electrónicos y tratando de prohibir su venta. En el pasado, los conservadores se inclinan hacia "sólo abstinencia" las políticas para hacer frente a problemas como el embarazo en la adolescencia y la adicción a la heroína, mientras que los liberales se han abierto a la "reducción del daño" como las estrategias de control de la natalidad y fomentar methadone.When dispensar lo que se refiere a la nicotina, aunque , las fuerzas de la abstinencia tienden a ser más liberales, incluidos los funcionarios demócratas a nivel estatal y nacional que han estado tratando de detener la venta de e-cigarrillos y la prohibición de su uso en espacios libres de humo.
Han argumentado que los fumadores que desean una fuente alternativa de nicotina debe usar sólo aquellos productos ampliamente probados como goma de mascar Nicorette y la prescripción parches y utilizarlos sólo brevemente, como una forma de bajar la nicotina por completo. La Administración de Drogas y Alimentos intentó detener la venta de los cigarrillos electrónicos, tratándolos como un "dispositivo de liberación de fármacos" que no podían ser comercializados hasta su seguridad y eficacia se pudo demostrar en ensayos clínicos. La agencia fue respaldado por la Sociedad Americana del Cáncer, la Asociación Americana del Corazón, Acción sobre Fumar y Salud, y el Centro para Niños Libres de Tabaco.
Los prohibicionistas perdió esa batalla el año pasado, cuando la FDA fue revocada en la corte, pero han continuado la lucha por la difusión de los peligros que supone la e-cigarrillos. Ellos argumentan que los dispositivos, como el tabaco sin humo, reducir los incentivos para la gente a dejar la nicotina y también podría ser una "puerta" para los jóvenes y los no fumadores a convertirse en adictos a la nicotina. Y citan una advertencia de la FDA de que varios productos químicos en el vapor de los cigarrillos electrónicos puede ser "perjudicial" y "tóxico". Sin embargo, la agencia nunca ha presentado pruebas de que el seguimiento de las cantidades efectivamente causan ningún daño, y se ha olvidado mencionar que los restos similares de estos productos químicos han sido encontrados en otros productos aprobados por la FDA, incluidos los parches y chicles de nicotina. Metodología de la agencia y las advertencias se han fustigado en revistas científicas por Polosa y otros investigadores, entre ellos Brad Rodu, profesor de medicina en la Universidad de Louisville en Kentucky.
Ambas partes en el debate coinciden en que los cigarrillos electrónicos deben ser estudiados más a fondo y sometida a una regulación más estricta, incluidas las normas de control de calidad y la prohibición de la venta a menores. Pero la parte de reducción de daños, que incluye a la Asociación Americana de Médicos de Salud Pública y el Consejo Americano de Ciencia y Salud, no ve ninguna razón para evitar que los adultos el uso de cigarrillos electrónicos. En Gran Bretaña, el Royal College of Physicians ha denunciado los "irracionales e inmorales" las regulaciones inhibir la introducción de alternativas más seguras de suministro de nicotina de dispositivos.
"La nicotina en sí no es especialmente peligroso", concluye la sociedad médica británica en 2007. "Si la nicotina podría ser proporcionada de forma que sea aceptable y eficaz como un sustituto del cigarrillo, millones de vidas podrían ser salvadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario