Mi lista de blogs

martes, 27 de diciembre de 2011

Dejar de fumar¿de izquierda a ir o de derecho?

Dejar de fumar¿de izquierda a ir o de derecho?

 

El trabajo en la clínica para dejar de fumar, se encontró que muchos factores influyen en el abandono del tabaco. Aunque el entorno social para dejar de fumar por el impacto del control del tabaco es importante, pero ante las tentaciones diferentes tipos de tabaco, la mayoría de los ex-fumadores o "poder", en varias ocasiones dejar de fallas, por lo que el "último cigarrillo" se ha convertido en lemas interminables gritos. Creemos que: por un lado, los departamentos pertinentes del gobierno deben fortalecer la advertencia, el aumento de los esfuerzos de control del tabaco, por otra parte, los campos relacionados con trabajadores de la salud también debe fortalecer la educación de los fumadores, dejar de fumar y guiarlos a utilizar de manera apropiada. Muchos fumadores quieren dejar de fumar, pero la falta de conocimientos profesionales, el dilema muy ansioso está muy extendida. Para dejar de fumar el camino, n0os de izquierda tenemos que ir? O de derecho?

 

De izquierda a ir? – No dejar de fumar, las consecuencias son graves

En todos aquellos que desean dejar de fumar, los más urgentes son a menudo aquellos que han estado sufriendo de enfermedades causadas por las personas que fuman. Fumar es como un motor de muertos, hará que el riesgo promedio de muerte por enfermedad coronaria aumentó un 76%, el riesgo relativo de accidente cerebrovascular isquémico en un 90%, el riesgo relativo de muerte súbita aumentó 3 veces. Además, el fumar en sí puede causar cáncer de pulmón, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, cardiopatía coronaria y otras enfermedades. El humo inhalado por los fumadores contiene más de 250 sustancias tóxicas, incluyendo 40 tipos de carcinógenos.

A pesar de sufrir la enfermedad de la gente a dejar de fumar es tan urgente, sino para buscar ayuda médica es todavía muy pequeño. La idea equivocada de dejar de fumar fueron influenciados en gran medida la elección. Por lo general, el mal hábito de fumar como una enfermedad crónica en lugar de tratar, de hecho, la profesión médica moderna ha reconocido que la dependencia a la nicotina, la adicción al tabaco es una enfermedad crónica, muy recurrente. Este concepto ha llevado a la debilidad de graves consecuencias médicas, ahora cerca de 100 millones de personas en China mueren a causa de fumar cada año, el año 2025, esta cifra alcanzará los 2,5 millones.

De derecho a ir? - ¿Cómo dejar de fumar, los fumadores están confundidos

Muchos fumadores son conscientes de los riesgos para la salud del hábito de fumar, el deseo de dejar de fumar, dejar de fumar, pero por el camino equivocado, pero lo que hace que sean menos eficaces, como el anillo en seco, es decir, la no utilización de medidas complementarias (como el tratamiento de drogas, orientación, etc) de repente dejar de fumar, es uno de los más comunes. Los datos epidemiológicos muestran que los intentos de dejar de usar el método seco de los ex-fumadores, después de sólo un año menos del 7% de la población a mantener para no fumadores.

La misma confusión aparece también en la elección de los medicamentos para dejar de fumar. Medicamentos para dejar de fumar en el mercado bajo diferentes nombres, buenos y malos efectos. Cómo elegir los medicamentos más adecuados, la forma de garantizar que estos medicamentos no producen irritación de las enfermedades existentes, la falta de conocimientos profesionales, los ex fumadores no tienen otra opción. Estos fumadores también deben consultar a un médico, seguir los consejos de profesionales del médico y orientación.

Dejar de fumar - el primer "anillo" de la idea equivocada

La dependencia del tabaco es la misma enfermedad, los enfermos deben buscar atención médica, ha estado sufriendo de la enfermedad de los fumadores necesitan más atención. Para dejar de fumar médico de la clínica sobre la base de los fumadores dependientes de las condiciones de la nicotina y psicológica de las drogas toma doble e intervenciones conductuales, los fumadores física y psicológica para dar orientación profesional. Con frecuencia recibimos consultas ex-fumadores, dejar de fumar durante cuánto tiempo se necesita para alcanzar el éxito? Dependiendo del tamaño de la dependencia de la adicción a la nicotina, y algunos tal vez no sea de unos meses para dejar de fumar, y algunos tendrán que adherirse a un año o más. Además, el fumar médicos de la clínica de cesación a deshacerse de la nicotina en los fumadores la lucha después de un período muy largo de tiempo, aquellos que mantienen para dejar de fumar de seguimiento y orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario