Mi lista de blogs

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EE.UU. corresponsal escribió en apoyo de cigarrillo electrónico llamado "herramienta para dejar de fumar fue la crítica sin esperanza"

EE.UU. corresponsal escribió en apoyo de cigarrillo electrónico llamado "herramienta para dejar de fumar fue la crítica sin esperanza"   


Hora local el 7 de noviembre de 2011, los EE.UU. liberal del New York Times John • Tiro en el interior, donde había trabajado en el sitio web publicó una larga artículos de revisión. El inicio del artículo para fumar expresado enredado. "Si quieres un depresivo en el trabajo de salud pública, tratar de hacer que la gente deje de fumar, ya que aunque los investigadores consultar y fomentar el uso de parches de nicotina y goma de combinación, o sólo muy pocas personas pueden hacer con éxito dejar de fumar. "Aquí está el sentido general del fragmento breve artículo.

 Sin embargo, recientemente, en Italia, el intento de una pequeña cantidad de validación, con una serie de experiencias exitosas. A la Universidad de Catania, Riccardo Polosa equipo de dirección cuenta con 40 grandes fumadores que fumaban. Fueron aceptados de forma gratuita durante el programa de terminación de fumar es dar a cada uno de ellos un precio efectivo del precio de venta de 50 dólares para el dispositivo.

  
 
Es el cigarrillo electrónico , que contiene una disposición, y que forman el smog de almacenamiento de líquido de nicotina en aerosol solución. Un usuario llamado " Vapes ", o spray de bombeo para ir a conseguir que no haya sustancias nocivas producidas por la adicción a la nicotina (cigarrillos a personas cercanas a la realidad y trae la sensación de la boca).
 
En seis meses más tarde, hay más de la mitad de la Polosa doctor que ha intentado el experimento de apagar el consumo de cigarrillos tradicionales, que representaron al menos el 50% . Un total de casi un cuarto de las personas han dejado de fumar. Aunque esto es sólo un pequeño experimento preliminar, pero este resultado con otra prueba para fomentar el uso de cigarrillos electrónicos y base consistente, y esperamos convertirnos en el cigarrillo electrónico para reducir las defunciones debidas al consumo de tabaco en la herramienta más eficaz.
 
 Pero todavía hay una fuerte organización en contra de esta violación de la innovación - pero no es una empresa de las grandes tabacaleras. Se trata de aquellos que tienen el riesgo de la alerta cigarrillo electrónico y trató de prohibir su venta de los funcionarios del gobierno y lucha contra el tabaquismo coalición de organizaciones.
 
 Debate sobre el cigarrillo electrónico es un significado filosófico de larga duración de la parte de la política de salud pública, pero con una extraña inversión de roles. En el pasado, los conservadores han aprendido cómo hacer frente a "moderar" las políticas para atender el embarazo precoz y la drogadicción como un problema, pero los liberales siempre para abrir la "reducción del daño", tales como las estrategias de los Estados Unidos para promover la anticoncepción y la distribución de drogas San dolor.

"La nicotina en sí es nada especial riesgo", la comunidad médica en el Reino Unido 2.007 años en la tesis: "Si la nicotina puede ser una forma aceptable y eficaz, como un sustituto del cigarrillo, millones de vidas será para guardar. "
 
De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades informó que a partir de 2009 años 2010 años, trata de usar el cigarrillo electrónico en el número de estadounidenses que se ha cuadruplicado. La encuesta del año pasado encontró que 1,2% de los adultos, casi 300 millones de personas fueron reportadas hace un mes es el uso de cigarrillos electrónicos.
 
         "No hay evidencia de que los cigarrillos electrónicos se han visto afectados de una persona, o de los jóvenes y los no fumadores que comienzan a utilizar los productos cigarrillo electrónico", del Estado de Pennsylvania ambientes libres de humo del director ejecutivo de s, L Godshal Presidente dijo que esto. Con de 1 a 100 para medir el valor de los daños, y los chicles de nicotina farmacéutica debe ser uno , pero los cigarrillos son 100 , y se calcula que el cigarrillo electrónico de salud no sea superior a 2 .
 
 • Tiro en los últimos John dijo, antes de su término como los fumadores que fumaban cigarrillos, muchos años son adictos a los chicles de nicotina. Entiendo por qué los defensores de fumar nicotina piden más miedo. También estoy de acuerdo que la abstinencia es una buena política. Obviamente, no afectó la mayoría de la gente. Nadie sabe exactamente dónde está el cigarrillo electrónico de lo que sería el tipo de beneficios a largo plazo, pero sí podemos determinar el punto es: cada vez que encendía un cigarrillo, que tendrán que tomar distancia de la aspersión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario