Mi lista de blogs

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Información general sobre el cigarrillo electrónico JSB

Información general sobre el cigarrillo electrónico JSB.

El cigarrillo electrónico JSB es una auténtica revolución en el entorno de los fumadores. El cigarrillo electrónico JSB ofrece una alternativa al cigarrillo convencional. No es carcinogénico, ya que no se liberan sustancias nocivas como alquitrán y monóxido de carbono, como ocurre al fumar un cigarrillo normal. La única sustancia activa en el cigarrillo electrónico JSB es la nicotina, sustancia tranquilizante y que causa adición. Precisamente porque el cigarrillo electrónico JSB contiene nicotina, resulta el dejar de fumar cigarrillos normales mucho más fácil. El cigarrillo JSB no se prende, descartando así las posibilidades de incendio y los acompañantes del fumador no reciben molestias de malos olores, humo o sustancias nocivas. Por ello está permitido el cigarrillo electrónico JSB en lugares con prohibición de fumar. Además, fumar con el cigarrillo electrónico JSB es más barato que fumar cigarrillos normales, como se indica en el cálculo. EL cigarrillo electrónico JSB consta de tres partes: la batería, el cartucho y el atomizador

Información técnica sobre el cigarrillo electrónico JSB

El cigarrillo electrónico JSB utiliza una tecnología microelectrónica avanzada, en combinación con una tecnología de atomización altamente sensible. Esta tecnología diluye la nicotina y transforma el sabor relacionado en aroma. JSB cumple con todos los certificados de calidad europeos, entre ellos CE, SGS y RoHs. 

Sabores del cigarrillo electrónico JSB

JSB suministra los cartuchos con cuatro niveles de nicotina diferentes. Así mismo puede adquirirse un cartucho sin nicotina. De esta manera se puede disminuir paulatinamente el nivel de nicotina hasta perder la dependencia a la nicotina completamente.

·               Cartucho JSB Regular : 16 mgr de nicotina

·               Cartucho JSB Medio: 11 mgr de nicotina

·               Cartucho JSB Suave: 6 mgr de nicotina

·               Cartucho JSB Cero: 0 mgr de nicotina

Los aromas estándar son tabaco y menta. Otros aromas pueden también adquirirse a petición, como por ejemplo chocolate, fresa o vainilla. Tome contacto con nuestro Servicio al cliente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario