Mi lista de blogs

martes, 3 de enero de 2012

Cómo comer los ingredientes contra el tabaquismo pasivo

Cómo comer los ingredientes contra el tabaquismo pasivo

 

Tabaco de acuerdo con "Diario de Guangzhou Metro", informó que en la vida real, muchas personas han sido "por narcotráfico" la codificación. En el lugar de trabajo, el trabajo, las reuniones son, inevitablemente, fumar de segunda mano o tabaquismo pasivo; humo de la cocina, el humo de la barbacoa encendida continuará a largo plazo daños en el cuerpo. Siempre que el consumo regular de estos alimentos puede reducir el daño al cuerpo por cargos de narcotráfico, será la de minimizar el daño.

Qingyan pulmones

Rábanos, champiñones, peras, miel, pomelo, kumquat, raíz de loto, etc, con sed, tos calor, los pulmones y así sucesivamente. Seúl, Corea, la Facultad de Medicina Departamento de Medicina Preventiva, el profesor Yang estudio Meixi encontró que los fumadores si cuatro días consecutivos alrededor de un día a comer 750 gramos de humo de pera, o comer carne debido a la acumulación en el cuerpo de los agentes carcinógenos como los hidrocarburos aromáticos policíclicos, se reducirá considerablemente . Fumar durante muchos años que comen níspero puede reparar la mucosa respiratoria.

eliminar las toxinas

Centro Chino para el Control de Enfermedades de la Nutrición y Seguridad Alimentaria investigación, el profesor Han Chi se especializa en la nutrición y el efecto del té, el té y se encontró a los pulmones, el esófago, tener un efecto preventivo buena. Además, rico en vitaminas A, B1, B2 de las zanahorias, los cítricos, la yema de huevo, corazón, riñón, hongos, vegetales frescos, hígado de los animales, etc, todos los fumadores debe ser la protagonista en la mesa.

mantenimiento de las enfermedades vasculares

Bacalao, el salmón y otros peces de aguas profundas. Hábito de fumar aumentó significativamente la incidencia de eventos cardiovasculares. Instituto de Investigación Nutricional de Medicina Militar, el profesor Wang Donglan que peces de aguas profundas son ricas en ácidos grasos no saturados, pueden reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, a la semana debe comer una o dos veces. Además, la leche puede reducir las sustancias tóxicas en el daño del tracto gastrointestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario