Mi lista de blogs

sábado, 25 de junio de 2011

un pregunta que sobre e-cigarrello,liquido y bataría

Pregunta:
Ayer estaba vapeando con mi 510 con la batería automática, el cartucho no tenia exceso de liquido y de pronto le di una calada y no se apagó el led, y ha estado funcionando erráticamente, a tengo que darle una calada muy fuerte para que funcione y se queda prendido, en esos casos casi tengo que soplar o darle una calada suave para que se se apague. El problema es que solo tengo una batería automática y una manual y la manual no va a durar todo el día. Dentro de poco pienso adquirir un ego-tank, pero en lo que llega van a haber problemas.
Alguna idea de porque pasó esto? Alguna idea de como solucionarlo? Ya la doy por muerta? La utilizo a pedazos para hacer un mod ?
Respuesta:
probablemente le entro liquido a la bateria ya que siendo automatica , no viene sellada en la parte donde se conecta con el atomizador.
probablemente este en face terminal tu bateria.
pero que bueno que ya estas en espera de tu proximo equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario