Mi lista de blogs

jueves, 23 de junio de 2011

La elección del corazón, cual es más importante que los precios y la salud

Como los tipos del mercado cada vez más de los cigarrillos electrónicos, la deslumbrante variedad de productos estaba en el mercado, los precios varían mucho. Hay muchos amigos que son nuevos en el cigarrillo electrónico, piensa que es engañado que se compre el alto precio del producto, el bajo coste es la mejor opción. Así que permítanme analizar, los altos precios de los productos con productos de bajo precio, donde la diferencia entre.
En primer lugar tenemos que admitir que algunos de los productos de JSB en relación con productos de bajo costo en el precio de mercado es alta. Pero queremos hacer hincapié en la calidad de nuestros productos son rigurosamente probados, Nuestros productos están en cada comida sana y seguridad del consumidores. Por ejembro el cigarrillo electrónico, Especialmente boquilla, cartucho, atomizador, e-líquido, Directa o indirectamente producir el material y el contacto humano son vulnerables a los riesgos de seguridad, muchos productos de mala calidad en las condiciones del atomizador se producen de flúor, plomo y otras sustancias perjudiciales, JieShibo Technology Co., Ltd.  produciendo cigarrillos electrónicos, ha sido la seguridad ante todo como la norma, siempre preocupados por el uso de la seguridad de las materias primas, nuestra empresa también llevó a cabo por SGS ISO22000: 2005 de Gestión de Seguridad Alimentaria de certificación del sistema, y obtuvo certificado ISO22000.  La eficiencia en la fábrica dispone de una sala limpia, que operan en estricta conformidad con las normas, es sólo para asegurar la salud y seguridad del consumidor.
Enviar esta información sólo para recordar a los consumidores fuera de la incomprensión, la seguridad de que compra los productos reales para la salud.





Aquí algunas fotos para su referencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario