Mi lista de blogs

miércoles, 11 de julio de 2012

La belleza equivocada——El humor por un cigarrillo


Me parece que se evitó deliberadamente unas cosas en la vida, como ahora poco a poco me gusta el cigarrillo electrónico del sabor de Zhongnanhai, Sabor ligero, no pesado, no ocultar, no estimulan, pero no lo dejé. Miro el DHS anterior, roja y brillante, llena de deseo,lleno de un peso que no puede comprender. El Cinco hojas de Dios como el té,pero es una taza de té muy fuerte, té fuerte mitiga la resaca,en la vida no se está borracho todos los dias, estoy consciente mucho, aunque un poco de dolor...
¿No sé cómo estoy la vida? Risa y triste, entre los polvos revela un gusto sereno, una persona,un cigarrilo electrónico, unos libros, una computadora, unas ideas, sin creencia, así paso por cada día, me imagino ser una pintura,entre los colores grises me quedo paralizado en una distancia; otra vez me imagino ser un cantante,estoy cantando con su propio estado de ánimo, otros nunca oír. Me dijeron que puedo escapar para buscar aquel lugar puro. Hoy en día,yo soy incapaz de sostener un cigarrillo, una vez trajo emociones, sólo con el humo de cigarrillo electrónico busco algunas decisiones contradictorias.
Es difícil tener normal y ingenuo, como profundo siempre deshacerse difícilmente. La increíble capacidad de reproducción de las informaciones de la vida como la peste,la inocencia demagógica y mordedura venenosa. Cada vez más no creemos que consiguen la belleza,sólo ponen el más deseo en las tentaciones desconocidos, en fin se perdí por los años dela pérdida
Me gusta que dejo en paz,Sin rouge salpicado de mi cara, no tienen ropa para cubrir mi cuerpo , sólo la música y el texto , el cigarrillo electrónico a lado de la mesa para decirme , todo tranquilo y desordenada. Si mis palabras tadavía tiene un poco warmth, quiero calmar mis dolores. Pero el deseo siempre se perde en mi tiempo feliz...
Sabor muy ligero, muy ligero... acaricie la experiencia mundana de la vida, lástina la cara de los inocentes la vida mediocre, apreciar los sentimientos de los escasos habituales en la vida

Escribí el todo, yo descubrí resistirme con un bonito duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario