Mi lista de blogs

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ JSB CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS?


Fuma en cualquier lugar y en cualquier momento

Con tantos sitios convirtiéndose en zonas de “no fumadores”, los Cigarrillos Electrónicos JSB te dan la solución. Aunque a la vista, al tacto y al gusto se parecen a los cigarrillos tradicionales, no desprenden ningún tipo de humo dañino y maloliente. En su lugar, proporcionan vapor, que te da la sensación de estar fumando con el mismo “toque” de nicotina, pero sin afectar a los que están a tu alrededor. Fumar se define como quemar tabaco y como no se quema nada en el proceso de utilizar los e-cigarrillos, no están controlados por la ley antitabaco. “Fumas”, pero no estas fumando.

Fácil de usar y mantener

Los Cigarrillos Electrónicos JSB utilizan la más innovadora tecnología disponible de sólo dos componentes, con un atomizador nuevo en cada cartucho desechable garantizando un uso sencillo, fiable y fácil. Las dos piezas son la batería recargable que es la parte larga y blanca del cigarrillo y el cartomizador (la parte que parece el filtro) que contiene el e-líquido y el atomizador desechable. Simplemente inhala y el atomizador convierte el líquido en vapor (el “humo”). Cuando la batería necesita recargar, la parte final que se ilumina del Cigarrillo Electrónico JSB parpadeará repetidamente. Simplemente sustituye con una batería completamente cargada. Cuando el cartomizador está vacío simplemente desenrosca y sustituye con uno nuevo. Nunca será necesario limpiar ni entrar en contacto con el e-líquido.

Sin ceniza ni desagradables colillas

A diferencia de los cigarrillos convencionales, los Cigarrillos Electrónicos JSB no producen ceniza, ni colillas desagradables y malolientes. Incluso lo puedes meter en tu bolsillo cuando no lo estés utilizando.

Ahorrar dinero

Con los Cigarrillos Electrónicos JSB puedes ahorrar más de un 65% de lo que gastarías comprando cigarrillos convencionales, siendo así una alternativa económica y al alcance de tu bolsillo.

Nada de malos olores ni mal aliento

Como los Cigarrillos Electrónicos JSB producen vapor en vez de humo, el problema del olor desagradable en la ropa, pelo y aliento es una cosa del pasado.

Tienes una variedad de sabores y niveles de nicotina

Escoge de una variedad de sabores incluyendo tabaco rubio, tabaco negro, mentol, manzana y café. Disponibles con diferentes niveles de nicotina: Cero = 0mg, Bajo = 6mg, Medio = 11mg y Alto = 16mg. Prueba los 5 sabores con este paquete de prueba.

Nuevo atomizador con cada cartucho

La tecnología innovadora de dos piezas JSB tiene un atomizador desechable (es la parte que convierte el e-líquido en el vapor que fuma) en cada cartomizador nuevo. Así se eliminan los riesgos de atascos y los procesos de limpieza engorrosos, comunes en los modelos de tres piezas.

Niveles de humo excepcionalmente altos y larga vida de la batería

Los Cigarrillos Electrónicos JSB proporcionan el mayor volumen de humo (vapor) con un sabor con mucho cuerpo, similar a los cigarrillos tradicionales.
Nuestras baterías de litio de alta calidad están diseñadas para una larga vida entre cargas (aproximadamente 600 caladas, que són más de dos paquetes de cigarrillos tradicionales) y para que duren un mínimo de 300 ciclos de carga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario