Mi lista de blogs

viernes, 12 de agosto de 2011

Juegos con usted,acompañado de cigarrillo electrónico


En el 12 de agosto de 2011, “26o Juegos Mundiales Universitarios de Verano” de Shenzhen inaugura oficialmente. El control del tabaco, ¿están listos?

El Juegos es muy grande,se cren que hay muchos extranjeros amigos que vienen aquí,los tambien serán un parte de “Libres de tabaco de Juegos”. Pero el caso es una tortura mental grandes a los que los amigos que no puede dejar de fumar. Entonces,¿cómo hacen que en cumplimiento con el Código de Conducta de los Juegos puede ver los partidos al mismo tiempo y tambien disfrutar el cigarrillo?

De hecho, este problema ha sido resuelto hace mucho tiempo,Shenzhen Jie Shibo Technology Co.,Ltd. Ya hay el producto de cigarrillos alternativa—cigarrillo electrónico ,los amigos fumados con el cigarrillo electronico lo ha sabido que e-cigarrillo puede usar en la zona de dejar de fumar y no hay la segunda mano de humo. Por eso,lo fumadores ya no preocupan que el problema fumado y puede difutar cigarrillos electrónicos en el lugar deportivo o los lugares de dejar de fumar. Vale la pena mencionar que usando e-cigarrillo todavia es un buen forma de dejar de fumar que puede en el caso de ausencia de dolor a dejar de fumar con facilidad.

¡Fácil de ver los juegos, Disfrute de los cigarrillos electrónicos exentamente!

Juegos con usted,acompañado de cigarrillo electrónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario