Mi lista de blogs

viernes, 15 de julio de 2011

Mal y bien de cigarrillo electrónico, por los hechos a directrices


Cigarrillos electrónicos, un invento que se presentaba como ideal para dejar de fumar, pero resulta que ahora las autoridades sanitarias no están nada convencidas de su conveniencia. Sin duda los fumadores pensarán que les han dado gato por liebre si se aventuran a probar este tipo de sustitutivos, ¿que por qué?, porque les falta algo esencial, amigos míos, ¡el humo!, y eso es algo que un fumador no perdona.

Creadora de este dispositivo electrónico que parece un cigarrillo pero no lo es, ya que sólo contiene aroma y vapor de agua. La idea parece ser que se utilice como sustituto del cigarrillo en aquellos lugares en los que no se permite fumar, pues no emite el molesto humo, ni olores desagradables, aunque yo no le auguro futuro en este sentido.

El cigarrillo electrónico podría, eso sí, ayudarnos a vencer la ansiedad de llevarnos algo a la boca cuando estamos tratando de abandonar el tabaco, combinado, claro, con parches o chicles de nicotina. En principio parecería buena idea, si no fuera porque la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) analizó una muestra del líquido que contienen estos cigarrillos y concluyó que se compone de agentes carcinogénicos como la nitrosamina y toxinas químicas como el etilenglicol. ¡¡Pues vaya guasa!!

Desde el nacimiento del e-cigs, e-cigarrillo más y más fans. Siempre presta atención al desarrollo de este cigarrillo electrónico, y con su propia experiencia, dijo a sus amigos, ¡Qué débil!. Los rumores de que el e-cigarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario