Mi lista de blogs

jueves, 26 de julio de 2012

JSB abrirá una variedad de pequeño sitio web multilingüe


Después de tres días de duro trabajo, finalmente dio sus frutos. Lunes, el jefe de pronto organizó una transacción - basado en la plantilla de una empresa de la red para preparar el humo ACC electrónico y otras partes de la información (texto, materiales y electrónicos de imágenes de los productos de cigarrillos). Los vi, ooh! ! Realmente un montón de cosas para estar preparados.
Misión se ha dispuesto hacia abajo, y otro colega para discutir un submarino para hacerlo! Decir "un desafortunado agua, turbia, Seya," el colega. El entusiasmo hacía mucho tiempo, un repentino desplome de la computadora, levántate. En su desesperación, no tengo un estudio muy profesional mucho, llegará a un resultado bastante deprimente - en el disco duro está roto. Con el fin de reparar el equipo, básicamente, pasó medio día, toda la tarde, básicamente, no hacer los materiales de los cigarrillos electrónicos llamados.
Al día siguiente, la captura de un ajetreado día, el trabajo antes de que el jefe de repente a un Mañana por la mañana "hecho? A pasar en el pasado. Me llamó la atención por un rayo, en general, este trabajo ni a la mitad no, los materiales del cigarrillo electrónico no es bueno terminarlo! Descripción del cigarrillo electrónico quieren volver a organizar, imágenes y también cambiar el tamaño, la cual es un gran proyecto. Sin embargo, para pedir al jefe de simpatizar con los niveles más bajos.
El tercer día es un día amanezca en frente del jefe de resultado una vez más los documentos - Clasificación cigarrillo electrónico re-composición tipográfica. ¡Muy bien! ! Las horas extraordinarias en la noche para participar en algunas de las cosas más importantes terminado. Mañana por la mañana todo el final de todo. Puede ser planeado siempre cambian rápidamente. El progreso de la imagen está realmente limitada.
Por la tarde, todos los materiales relevantes de cigarrillos electrónicos están listos, los cigarrillos electrónicos desechables, TANQUE cuatro tipos de cigarrillos electrónicos Mini cigarrillo electrónico, cigarrillo electrónico de carga el humo del cigarrillo sabor del aceite de cinco tipos de adaptador de USB y de carga modelos de dispositivos de estado tienen.
Una variedad de materiales se han extendido a la red de la empresa correspondiente, y pronto el de Shenzhen Jieshibo Technology Co., Ltd., un sitio web multilingüe pequeña será presentado en la sección de la web de cada país, para la mayoría de los entusiastas del e-cigarrillo para ofrecer nuevos canales de entendimiento para comprar cigarrillos electrónicos.

miércoles, 11 de julio de 2012

La belleza equivocada——El humor por un cigarrillo


Me parece que se evitó deliberadamente unas cosas en la vida, como ahora poco a poco me gusta el cigarrillo electrónico del sabor de Zhongnanhai, Sabor ligero, no pesado, no ocultar, no estimulan, pero no lo dejé. Miro el DHS anterior, roja y brillante, llena de deseo,lleno de un peso que no puede comprender. El Cinco hojas de Dios como el té,pero es una taza de té muy fuerte, té fuerte mitiga la resaca,en la vida no se está borracho todos los dias, estoy consciente mucho, aunque un poco de dolor...
¿No sé cómo estoy la vida? Risa y triste, entre los polvos revela un gusto sereno, una persona,un cigarrilo electrónico, unos libros, una computadora, unas ideas, sin creencia, así paso por cada día, me imagino ser una pintura,entre los colores grises me quedo paralizado en una distancia; otra vez me imagino ser un cantante,estoy cantando con su propio estado de ánimo, otros nunca oír. Me dijeron que puedo escapar para buscar aquel lugar puro. Hoy en día,yo soy incapaz de sostener un cigarrillo, una vez trajo emociones, sólo con el humo de cigarrillo electrónico busco algunas decisiones contradictorias.
Es difícil tener normal y ingenuo, como profundo siempre deshacerse difícilmente. La increíble capacidad de reproducción de las informaciones de la vida como la peste,la inocencia demagógica y mordedura venenosa. Cada vez más no creemos que consiguen la belleza,sólo ponen el más deseo en las tentaciones desconocidos, en fin se perdí por los años dela pérdida
Me gusta que dejo en paz,Sin rouge salpicado de mi cara, no tienen ropa para cubrir mi cuerpo , sólo la música y el texto , el cigarrillo electrónico a lado de la mesa para decirme , todo tranquilo y desordenada. Si mis palabras tadavía tiene un poco warmth, quiero calmar mis dolores. Pero el deseo siempre se perde en mi tiempo feliz...
Sabor muy ligero, muy ligero... acaricie la experiencia mundana de la vida, lástina la cara de los inocentes la vida mediocre, apreciar los sentimientos de los escasos habituales en la vida

Escribí el todo, yo descubrí resistirme con un bonito duelo.

lunes, 9 de julio de 2012

En la Playa, los bienes esenciales de vacaciones

El verano calor, el aire cálido poco a poco, la gente quiere mucho entrar en el agua para acogerse al sol. Van de vacaciones a la playa, por la playa se puede jugar con al agua, pasear,Juego de Playa,Voleibol de Playa y Fútbol Playa etc. Entonces,tienen que trarer unos cosas para jugar feliz.
Excepto las ropas, gorro para el sol,bolso y sandalias... tadavia tiene muchas cosas pequeñas.
Para los fumadores también traen los favoritos propios——cigarrillo electrónico, el cigarrillo electrónico tiene una reputación de salud y libre de contaminación que converte en los bienes esenciales de vacacines. Entre las vacaciones no preocupa que olvide el encendedor, sólo carga la batería de e-cigarrillo con lleno y cambia un cartucho nuevo,usted puede jugar en la playa sin problema nada