Mi lista de blogs

viernes, 12 de agosto de 2011

Juegos con usted,acompañado de cigarrillo electrónico


En el 12 de agosto de 2011, “26o Juegos Mundiales Universitarios de Verano” de Shenzhen inaugura oficialmente. El control del tabaco, ¿están listos?

El Juegos es muy grande,se cren que hay muchos extranjeros amigos que vienen aquí,los tambien serán un parte de “Libres de tabaco de Juegos”. Pero el caso es una tortura mental grandes a los que los amigos que no puede dejar de fumar. Entonces,¿cómo hacen que en cumplimiento con el Código de Conducta de los Juegos puede ver los partidos al mismo tiempo y tambien disfrutar el cigarrillo?

De hecho, este problema ha sido resuelto hace mucho tiempo,Shenzhen Jie Shibo Technology Co.,Ltd. Ya hay el producto de cigarrillos alternativa—cigarrillo electrónico ,los amigos fumados con el cigarrillo electronico lo ha sabido que e-cigarrillo puede usar en la zona de dejar de fumar y no hay la segunda mano de humo. Por eso,lo fumadores ya no preocupan que el problema fumado y puede difutar cigarrillos electrónicos en el lugar deportivo o los lugares de dejar de fumar. Vale la pena mencionar que usando e-cigarrillo todavia es un buen forma de dejar de fumar que puede en el caso de ausencia de dolor a dejar de fumar con facilidad.

¡Fácil de ver los juegos, Disfrute de los cigarrillos electrónicos exentamente!

Juegos con usted,acompañado de cigarrillo electrónico.


China Asociación de la Industria de cigarrillos electrónicos Cumbre


En el 8 de agosto de 2011,lo ha conocido por las partes interesadas de "China cigarrillo electrónico Asociación de la Industria ", el Comité Preparatorio (En adelante,la Asociación de Asociación)que se llevará a cabo en Beijing” China Asociación de la Industria de cigarrillos electrónicos Cumbre”que reunión preparatoria para la primera reunión formal,

la organización creada la conferencia de prensa de "La industria del cigarrillo electrónico, Aplicación uniforme de las normas internacionales para la preparación de grupo ". La organización también discutirán "Artículos de China e-cigarrillo asociación comercial" y la "integridad de la industria china de electrónicos, las marcas de cigarrillos de una protección uniforme de la aplicación mundial de las medidas" y una serie de empresas privadas en China cómo hacer frente a la ola de la crisis económica mundial y la estrategia de crisis diversas.

Asociación también serán invitados a "Los chinos portal electrónico de la industria del cigarrillo" http://cndzy.mobi), "Organización Mundial de la Salud," en nombre de la parte continental de China, "China está preocupada por la próxima generación de la comisión", "National 3,15 oficina de contra la falsificación", "China Supervisión de Calidad, Comité "," China National electrónicos de la marca de cigarrillos centro de la experiencia "," marca china cigarrillo electrónico del centro de servicio de venta de la unidad nacional "," industria de los cigarrillos electrónicos, la Comisión Nacional de Derechos "," cigarrillos de China Supervisión de Calidad, la Comisión electrónica "," China de Control del Tabaco, "La "El tabaco en China Oficina de Control", y otras unidades, los medios de comunicación están invitados a desarrollar "CCTV", "Shenzhen TV vía satélite", "Hebei TV", "Phoenix", "Canal de TV", "Yahoo China", "Sina" "Sohu", "Tencent", "CDC", "Youku", "papas", "China Noticias de Salud", "Tecnología de cada día" "China Trade News" (Noticias Internacionales de Comercio) y otros medios de comunicación. También invitará a algunas de las marcas de exportación de alta calidad tales como "Estados Unidos Fisher Scientific Co., rama Ltd. Shenzhen", "Shenzhen Saile Bao Technology Co., Ltd.", "Shenzhen Lianyuan Grupo", "Hong Kong de China cigarrillo electrónico Blue Sky International Group Co., Ltd." "Beijing es los Estados Unidos Huaxin Bio-Technology Limited", y otros representantes del sector a participar; También serán invitados a participar en un nombre propio de esta reunión son los siguientes:Ministerio de Salud, Ministerio de Asuntos Civiles, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Comercio,Oficina de la estrategia de China y otros departamentos relacionados a escuchar a los antiguos jefes del informe de la conferencia (pero no participará en las consultas y entrevistas con la prensa).

                         (reproducido:por  Noticias Rapidos)

Acoge con motivo de la inauguración de la Universiada de Shenzhen

El dia de 12 del agosto de 2011 Shenzhen Jie Shibo technology Co.,Ltd. Acoge con motivo de la inauguración de la Universiada de Shenzhen,y con los aplausos a la sangre próximos jóvenes en el campo de deportes. Y esperamos que la Universiada exitosa de la Asamblea General


jueves, 11 de agosto de 2011

un nuevo punto de referencia electrónica de la industria del e-cigarrillo


Si mis amigos con cuidado, entonces usted se encuentra que el embalaje de JSB Technology Co.,Ltd. Tuvo los cambios en el envasado de productos. Por ejempro, Moda VGO-T embalaje de facilidad y Cigarrillos electrónicos desechables J125 del embalaje pluma que tiene muy buscado por todo el mundo. Por supuesto, hay el mehor de puntos brillantes es la pantalla de envasado de el e-cigarrillo Shongun que acabo de enumerar. El uso de material transparente en frente de los envases, Este paquete proporciona la mayor comodidad es intuitivo que los cigarrillos electrónicos, puede estar seguro de comprar. Empresas de JSB, mientras que todos los productos de cigarrillo electrónico usan el embalaje exquisitoabrá un nuevo punto de referencia electrónica de la industria del e-cigarrillo.

Las siguientes imágenes nuevas de embalaje para sus amigos a verlas:








sp.jsbeline.com

lunes, 8 de agosto de 2011

Catherine Zeta-Jones intenta dejar el cigarrill



Autor:SantOrigen:JSB Veces de hojeadas:5 Fecha:8/8/2011 11:59:40

Segun Generacion.com La actriz galesa desde hace algunos meses se encuentra tratando de dejar el vicio por el tabaco con cigarrillos electrónicos, que son especializados para dejar de fumar. Todo esto ha ocurrido poco después que se revelara una fotografía de Michael douglas mientras fumaba.
El cigarrillo se ha convertido en el gran enemigo de la mediática pareja después que al marido de Catherine Zeta-Jones se le diagnosticara cáncer de garganta, por ello su esposa habría tomado cartas en el asunto para desaparecer ese vicio por completo de su casa.

Para Apache e-cigarrillo,más de conocidos



Autor:SantOrigen:JSB Veces de hojeadas:20 Fecha:8/3/2011 09:51:03
Unos amigos ya han conocido cigarrillos electronicos,y tiene muchas personas usandos el e-cigarrillo.Pero hay mucha gente no lo saben y el papel de cada parte.
Por el caso,nosotros hacemos una descripción detallada para el cigarrillo electrónico.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Parámetros de prueba
Tipo:  JSB-Apache
Marca: JSB
Categoría: cigarrillo
Atributos: Cigarillo electrónico
Duración para un cigarrillo: 153.7 mm/140.7 mm
Diámetro: 14 mm
Peso para un cigarrillo: Sobre 44.15 g
cartucho contenido aceite: Acaba de 1.0 g
Cada cartucho puede absorber: 400 veces
Capacidad de la batería: 900mAh/650mAh
Tensión normal de trabajo: 3.3-4.2V
La batería para la aspiración normal: 800/600
Cada tiempo de carga:         4-5 h
Batería de ciclo de vida: 300 veces


                                                
                                                 
                                                
                                                  
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                
                                                

viernes, 5 de agosto de 2011

Irlanda,cigarrillos electrónicos de las farmacias,todo dejar de vender

De acuerdo con los informes de la Central de Irlanda, Como la preocupación del Gobierno por la seguridad del producto,todas las farmacias en Irlanda los cigarrillos electrónicos se han dejado de vender.
El producto inventado por un farmacéutico chino que puede usar en la zona para no fumadores. para los fumadores se ofrece la sensación de fumar,al mismo tiempo,sin el tabaco y el alquitrán. Sin embargo, algunas personas se preocupan que el producto contiene sustancias químicas peligrosas.
Ahora, la UE debe ser claro que este producto está clasificado, lo establezca que perteneze a los medicamentos o productos de tabaco.
 

Los precios de los cigarrillos irlandés 11 veces mayor que la de Ucrania

Según noticias de la ciencia informe                   Aunque la Comisión Europea a los Estados miembros que tengan disposiciones orientación impuestos a los cigarrillos de productos, sin embargo, los diferentes miembros de la diferencia de cigarrillos tasa de impuestos es considerable, lo que resulta en precios diferentes en el mercado minorista de los cigarrillos entre los Estados miembros la diferencia.
Los datos muestran que entre los países miembros de la UE,los cigarrillos irlandés, Más alto que el precio promedio al por menor del mercado, es el precio de venta al público de 11 veces del mercado de los cigarrillos nacionales de Ucrania. En este caso, los contrabandistas pueden ser un enorme mercado a través de la diferencia de precio al por menor para obtener los beneficios ilegales enorme.

Los tres países de América Latina, la lucha contra el tabaco para convertirse en aliados

Según informó el Diario del Pueblo, Según la radio estatal venezolana informó, Ecuador, Venezuela y Argentina  en América Latina en la lucha contra el tabaco que se convierten en aliados. Tres países han aprobado que prohibido en lugares cerrados y lugares de trabajo de humo leyes, Restricciones a la publicidad del tabaco.
El parlamento de Argentina,Venezuela y Ecuador se aprobaron las leyes de contra el consumo de tabaco en junio,el 31 de mayo,el 14 de junio. prohiben en lugares cerrados y lugares de trabajo de humo leyes, Restricciones a la publicidad del tabaco. Su intención es promover la región para reducir el consumo de tabaco.